Kylie Jenner destaca con vestido negro

Kylie Jenner destaca con vestido negro
Agencias / El Tiempo de Monclova

La empresaria estadounidense sabe como darle un giro a la dupla favorita del verano imprimiendo su sello personal.

Kylie Jenner es una de las it-girls que mejor sabe mostrar su personalidad a través de sus estilismos cotidianos. Suele acompañarla una mezcla de feminidad y sensualidad, complementada con desenfado y un toque de lo inesperado. 

Es por ello que incluso cuando se trata de lucir un vestido negro con tacones, como sucedió en esta última ocasión, la personalidad de televisión encontrará maneras para hacernos contemplarla con asombro. La empresaria estadounidense, Kylie Jenner, compartió una serie de postales luciendo esta dupla favorita del verano durante una cita con Travis Scott. 

Un indispensable. Los minivestidos negro y modelos midi son comodines de armario que aportan fuerza a nuestros estilismos sin perder vigencia con el paso de las temporadas, siendo aptos para looks de día y noche. Por supuesto, la celebridad no se conformaría con un diseño tradicional, apostando en este caso el cuero negro para hacer una declaración de estilo. 

Como lucir este look. Kylie Jenner eligió un minivestido negro confeccionado en cuero para destacar su figura, ya que que la prenda iba totalmente ceñida. Iba con escote en V y mangas largas. Los accesorios le ayudaron a diferenciar la combinación y hacerla propia, incluyendo las sandalias de trapecio en tendencia para verano, un bolso con cuentas plateadas y lentes de sol rectangulares. Recogió su melena en un mono sleek para reforzar el acabado pulcro y futurista del look. Sin embargo, lo que tiene el tacón trapecio que lució Kylie Jenner con unas peep toe, es que el corte angular de la elevación aporta ese toque diferenciador a la combinación con aires retro de los 50. Este tipo de calzado desfiló en la pasarela de Chanel en charol y tacones bajos, pero también ha imperado en el street style en colores vibrantes y llamativos.

 

Kylie Jenner destaca con vestido negro
Kylie Jenner destaca con vestido negro 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Kylie Jenner destaca con vestido negro