Kurt Zouma se cae del partido contra el Leicester

Kurt Zouma se cae del partido contra el Leicester
EFE / El Tiempo de Monclova

El futbolista fue sancionado esta semana por el West Ham con dos semanas de sueldo, unas 250,000 libras, y sus gatos han sido rescatados por una protectora de animales. 

Londres.- El francés Kurt Zouma, en el ojo del huracán los últimos días por grabarse maltratando a su gato, se ha caído del partido contra el Leicester City por una indisposición en el calentamiento.

El central iba a ser titular por segundo partido consecutivo desde que se filtraron unos vídeos en los que aparecía pateando, abofeteando y lanzando una zapatilla a uno de sus gatos, pero sufrió un problema en el calentamiento en el King Power Stadium. Este iba a ser su primer encuentro fuera de casa tras el incidente y la afición local ya le había pitado cuando la megafonía le nombró como titular.

El francés paró de calentar, habló con el cuerpo médico del West Ham y se fue directo al túnel de vestuarios. Según Sky Sports, Zouma se había encontrado indispuesto esta mañana y notó algún problema de visión durante el calentamiento.

 

Kurt Zouma se cae del partido contra el Leicester
Kurt Zouma se cae del partido contra el Leicester 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Kurt Zouma se cae del partido contra el Leicester