Kunno se bautiza en las mismas aguas que Jesús de Nazaret

Kunno se bautiza en las mismas aguas que Jesús de Nazaret
EL UNIVERSAL / El Tiempo de Monclova

Kunno viajó a tierras asiáticas con un solo motivo, recibir el bautizo como lo hizo el mismo Jesús de Nazaret.

CIUDAD DE MÉXICO,.- Hay formas de comprometerse con la religión, como acudir a misa y confesarse, pero la fe de Kunno desbloqueó todo nivel, luego que fuera bautizado con las mismas aguas con la que Juan Bautista admitió a Jesús en el cristianismo, después de acudir al Río Jordán a reforzar sus creencias.

El joven influencer compartió el éxodo que tuvo que atravesar para recibir el bautismo con el mayor simbolismo posible, al formar parte de una ceremonia religiosa en Israel. Kunno viajó a tierras asiáticas con un solo motivo, recibir el bautizo como lo hizo el mismo Jesús de Nazaret.

En un vídeo, publicado en TikTok, el influencer de 22 años aparece vestido con una túnica blanca, momentos antes de ingresar en las aguas del Río Jordán, donde, de acuerdo con los relatos de San Marcos en el evangelio, Jesús cruzó Nazaret de Galilea para ser bautizado por el predicador Juan Bautista.

62ab8b61e99bc.jpg

Durante el clip, puede apreciarse como Kunno entra con un poco de dificultad a la profundidad de las aguas, por lo que es ayudado por el ministro que lo bautizó. "Ay, creo que me va a costar más trabajo", se le escucha decir, con una sonrisa en el rostro.

"Así fue como me bautizaron en las mismas aguas en donde bautizó Juan Bautista a Jesús, quien ha sido personificado en el cine por varios famosos", explicó en la descripción del vídeo, que en la actualidad ya cuenta con más de 8 millones de vistas.

---¿Qué otra famosa se bautizó en el Río Jordán?

62ab8b6c7a19a.jpg

Otra de las famosas que ha acudido a las aguas del Río Jordán para purificarse es Demi Lovato, cuando en 2019, un año más tarde de sufrir una sobredosis. En aquella ocasión, la cantante expresó que nunca antes había sentido una conexión con Dios como la que ocurrida en las aguas de Israel, que denominó como un lugar "absolutamente mágico".

Tal parece que estas aguas produjeron un impacto positivo en ambos famosos, ya que -en su momento- Demi aseguró que nunca se había sentido tan renovada en su vida, y Kunno compartió otro vídeo, realizando una de las coreografías características del tiktoker en el país asiático con la leyenda, "Regrésenme a Israel".

También informó que muy próximamente viajará a dos países nuevos, cuál será el nuevo destino del influencer, ¿el Nilo o Grecia, donde antes se instaló la antigua Ágora?

Kunno se bautiza en las mismas aguas que Jesús de Nazaret
Kunno se bautiza en las mismas aguas que Jesús de Nazaret 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Kunno se bautiza en las mismas aguas que Jesús de Nazaret