Kroos, titular en un once con Fede Valverde y Asensio

Kroos, titular en un once con Fede Valverde y Asensio
EFE / El Tiempo de Monclova

La ausencia del brasileño Casemiro en el centro del campo la cubrirá Kroos y por delante reaparecerá Valverde, tras superar una gripe

Madrid,- El centrocampista alemán Toni Kroos ha superado la lesión muscular que arrastraba y es titular ante el PSG en el partido de vuelta de los octavos de final de la Liga de Campeones, en el que Carlos Ancelotti apuesta por el uruguayo Fede Valverde y Marco Asensio por delante de Eduardo Camavinga y el brasileño Rodrygo.

Ancelotti ve al cien por cien a Kroos para buscar el triunfo ante el París Saint-Germain y dar la vuelta al 1-0 encajado en París en la ida. El técnico madridista no apuesta por el brasileño Marcelo para sustituir al sancionado Ferland Mendy y será un central como Nacho o David Alaba el que se desplazará a la banda.

La ausencia del brasileño Casemiro en el centro del campo la cubrirá Kroos y por delante reaparecerá Valverde, tras superar una gripe. La cuarta novedad del equipo titular es Marco Asensio, suplente ante la Real Sociedad y la apuesta de Ancelotti en 'Champions' para buscar goles que den la clasificación a su equipo.

El Real Madrid inicia el partido con Courtois; Carvajal, Militao, Alaba, Nacho; Kroos, Fede Valverde, Modric; Marco Asensio, Vinícius y Benzema. 

Kroos, titular en un once con Fede Valverde y Asensio
Kroos, titular en un once con Fede Valverde y Asensio 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Kroos, titular en un once con Fede Valverde y Asensio