Kristen Stewart sabe cómo llevar jeans normcore de la mejor manera este 2022

Kristen Stewart sabe cómo llevar jeans normcore de la mejor manera este 2022
Agencias / El Tiempo

Los jean son un básico para lucir comoda y bella en todos lados y Kristen Stewart lo puede confirmar con sus increíbles looks y outfits.

Kristen Stewart tiene a su disposición, probablemente, las creaciones de cualquier firma de moda en la que pueda pensar. Sin embargo, construye su estilo día a día con la moda de los 90 como referente en general, un vestir de modo tan genuino que, en cierto sentido, pueda resultar planificado a la perfección.

El término normcore procede de la agencia de pronóstico de tendencias, K-Hole, que lo describía como la actitud que parte de hacer apología del effortless, llevado a un nivel superior. La intención reside en prescindir de lo trendy, rescatar prendas totalmente casuales, a riesgo de resultar vulgares o anodinas, pero que en definitiva pudieran pasar desapercibidas en cualquier avenida de una capital global. Un estilo que sin lugar a duda hace match con la personalidad de la actriz estadounidense, Kristen Stewart, la misma que en la última entrega de los Oscar decidió descartar llevar un vestido acorde al protocolo en favor de un traje con micro shorts mucho más actual.

La sencillez. La estética que dominó la última década del siglo XX se convirtió en un hito que continúa vigente a día de hoy. ¿Los motivos? Primero, que las grandes firmas y tendencias generalizadas siguen recurriendo a esas coordenadas como inspiración para la creación de nuevas colecciones. Segundo (e igualmente importante), porque las fronteras visuales las marcan los básicos que componen el fondo de armario, y una inspiración realista que eleve la intención del día a día sin perder contacto con la practicidad es tan justo como necesario. Así que sí, los looks effortless inspirados en los años 90 de Kristen Stewart, conformados principalmente por piezas como los jeans normcore deberíamos replicarlos sin cambiar ningún detalle, aquí te decimos cómo hacerlo.  

Sin importar. El diseño de jeans normcore que elijas para llevar durante los últimos meses del 2022, una bomber jacket correctamente estilizada devendrá en un look magistral. Para acercarte aún más al estilo relajado y chic off-duty de Stewart, combínalo con unas pantuflas smiley face firmadas por la marca Drew.

Kristen Stewart sabe cómo llevar jeans normcore de la mejor manera este 2022
Kristen Stewart sabe cómo llevar jeans normcore de la mejor manera este 2022 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Kristen Stewart sabe cómo llevar jeans normcore de la mejor manera este 2022