Kristal Silva combina pantalón de vestir con top de escote en V

Kristal Silva combina pantalón de vestir con top de escote en V
El UNIVERSAL / El Tiempo de Monclova

Lo primero que se puede ver en el outfit de la conductora mexicana es un crop top de manga larga con escote en V

Esta temporada los pantalones de vestir de tiro alto se hicieron presentes como una de las mejores opciones para lucir elegantes y profesionales. De igual manera las prendas con escote en V sentaron un punto clave en la estilización del cuerpo. Y qué mejor dupla que unir estas dos prendas tal como lo hizo Kristal Silva para lucir magnífica. 
 
Sin duda alguna los pantalones de vestir de tiro alto y los tops de escote en V son dos de las prendas de moda en esta temporada y combinarlas quizá sea una de las mejores opciones para lucir un estilo cómodo pero elegante.

Varias fueron las marcas que presentaron en su colección estas dos prendas y ahora fue la conductora de televisión, Kristal Silva, quien hizo uso de ellas luciendo un look impecable.

Pantalón de vestir de tiro alto y top de escote en V, las prendas que combinó Kristal Silva

Lo primero que se puede ver en el outfit de la conductora mexicana es un crop top de manga larga con escote en V, una de las piezas que regresó al mundo de la moda en las pasarelas de este 2022, una muestra más de que las tendencias de los 2000 continuarán arrasando, aunque con algunos cambios pues ahora estos tops cortos se presentan de manera más elegante y no tan sport como antes.
 
Y para un outfit elegante, una de las mejores combinaciones que se pueden hacer con este tipo de tops son los pantalones de vestir de tiro alto, tal como los que usó Kristal Silva. Este tipo de pantalones son ideales para alargar las piernas y mostrar las curvas del cuerpo de manera proporcional.

kristal_silva_2.jpg

Así, Kristal Silva combinó su crop top blanco de mangas largas con escote en V y un detalle color plata en la terminación de la prenda, con unos pantalones de vestir de tiro alto de color rosa, que la hicieron lucir no solo elegante, sino que resaltaban mejor sus largas piernas y pequeña cintura. 
 
Para finalizar su outfit, la modelo y exreina de belleza, Kristal Silva, agregó muy pocos accesorios, portando tan solo un anillo y arracadas plateadas, dando todo el protagonismo a su vestimenta. En cuanto a su makeup, le dio un toque especial al usar un tono de labial similar al color rosa de su pantalón de vestir.

Pantalones de vestir de tiro alto y top de escote en V similares a los de Kristal Silva

Dado que ambas prendas están de moda, no es difícil encontrar en diversas tiendas de ropa modelos similares a los que portó la conductora de televisión para que tú también puedas lucir elegante, cómoda y estilizada.
 
Tal es el caso de estos pantalones de vestir de tiro alto con corte ancho, liso y con botón, que además están disponibles en color rosa fucsia similar al que usó Kristal Silva.

shein.jpg

Pero si lo que te enamoró de su look fue el top, está la opción de este crop top con escote cruzado en V, manga larga y en tela ligeramente elástica, lo que te dará comodidad y frescura.

Kristal Silva combina pantalón de vestir con top de escote en V
Kristal Silva combina pantalón de vestir con top de escote en V 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Kristal Silva combina pantalón de vestir con top de escote en V