Krejcikova estropea la fiesta de Kontaveit en su casa

Krejcikova estropea la fiesta de Kontaveit en su casa
EFE / El Tiempo de Monclova.

Krejcikova perdió la final con la española Paula Badosa. 

Redacción deportes,.- La checa Barbora Krejcikova estrenó su casillero de títulos este año en el torneo de Tallin al batir en la final 6-2 y 6-3 a la estonia Anett Kontaveit, a quien jugar en su ciudad natal no ayudó lo más mínimo.

Cuarta del mundo y primera cabeza de serie en la capital estonia, Kontaveit disputaba su cuarta final de la temporada, pero no tuvo la menor opción. Krejcikova, 27 del ranking mundial y ganadora de Roland Garros el año pasado, exhibió un servicio extremadamente fiable y, sobre todo, se aprovechó de la debilidad del segundo saque de la estonia.

Pese a jugar en una superficie, pista dura bajo techo, en la que llevaba 24 victorias consecutivas y a contar con el apoyo masivo del público de Tallin, Kontaveit se vio sobrepasada en los dos sets y no dio la impresión en ningún momento de poder reaccionar. Cuando lo pareció, su pésimo segundo servicio (apenas ganó uno de cada tres) la condenó.

Era la tercera vez que se enfrentaban ambas jugadoras, con un triunfo para la estonia y dos para la checa, que eliminó a Kontaveit en las semifinales de Sidney este año. Krejcikova perdió la final con la española Paula Badosa. 

Krejcikova estropea la fiesta de Kontaveit en su casa
Krejcikova estropea la fiesta de Kontaveit en su casa 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Krejcikova estropea la fiesta de Kontaveit en su casa