Kranevitter podría dejar Rayados para irse a River

Kranevitter podría dejar Rayados para irse a River
Agencias / El Tiempo de Monclova

 El argentino llegó a la Liga MX desde el Clausura 2020.

Los Rayados de Monterrey podrían tener algunos cambios significativos en su plantel de cara al Clausura 2023 de la Liga MX y una de las posibles bajas podría ser Matías Kranevitter, ya que reportan desde Argentina el deseo del jugador por fichar con River Plate.

El mediocampista argentino llegó en el Clausura 2020 al fútbol mexicano, aunque solo disputó tres partidos debido a que ese torneo se suspendió por motivos de la pandemia del Covid-19. 
Para los siguientes tres campeonatos se hizo de la titularidad de manera indiscutible y solo se perdió un juego de cada campaña. 
De acuerdo con el medio TyC Sports, Kranevitter estaría haciendo lo posible para acabar su contrato en la Sultana del Norte e irse a su país natal para jugar con River Plate.
Kranevitter con deseos de marcharse. De la misma manera, se indicó que el elemento de 29 años habría tenido la intención de regresar a Argentina desde el año pasado, pero por temas económicos no se pudo concretar algún cambio.
“Yo tengo entendido que el jugador está con la expectativa de finalizar su contrato en México para volver a la Argentina. Kranevitter quiere volver, si es por él hubiese vuelto hace un año, los mexicanos no son fáciles a la hora de negociar una salida porque hay que poner mucho dinero. Ahora que Kranevitter tiene en su poder la posibilidad más cercana de salir a fin de año, yo creo que es un número puesto para poder volver a River”, agregó.

Kranevitter podría dejar Rayados para irse a River
Kranevitter podría dejar Rayados para irse a River 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Kranevitter podría dejar Rayados para irse a River