Kourtney Kardashian se casó con Travis Barker en California

Kourtney Kardashian se casó con Travis Barker en California
EL UNIVERSAL / El Tiempo de Monclova

En una celebración discreta Kim y Travis unieron sus vidas legalmente

La socialité Kourtney Kardashian y el baterista Travis Barker se convirtieron legalmente en esposos este domingo tras una discreta ceremonia celebrada en Santa Bárbara, California.

Fuentes cercanas a la pareja confiaron que ambos famosos estarían planeando una celebración en Italia para “un futuro cercano"

Familiares y amigos pasaron a ser testigos del matrimonio de enamorados que, luego abordaron un convertible negro que lucía un letrero con la leyenda “Recién casados”.

Además que el padre del músico y la abuela de la estrella televisiva habrían estado presentes en las esperadas nupcias.

Se conoció que Barker utilizó un tradicional traje sastre de dos piezas en color negro, mientras que Kardashian eligió un ajustado minivestido blanco de tirantes junto a un velo de novia.

Y pese a que intentaron mantener su boda en secreto, la hija del baterista de Blink-182, Alabama, transmitió por Instagram la boda de los recién casados.

Intercambio de votos

Fue en abril de este año que Kardashian, de 43 años, y Barker, de 46, intercambiaron votos en una capilla de Las Vegas, Estados Unidos. Empero, el casamiento no contó con licencia legal.

“Érase una vez en una tierra muy, muy lejana (Las Vegas) a las 2:00 a. m., después de una noche épica y un poco de tequila, una reina y su apuesto rey se aventuraron a la única capilla abierta con un Elvis y se casaron (sin licencia)”, escribió Kardashian, y agregó: “La práctica hace al maestro”.

Para la socialité este es su primer matrimonio, ya que con su ex y padre de sus tres hijos, Scott Disick, no llegó a pasar por el altar.

 

Kourtney Kardashian se casó con Travis Barker en California
Kourtney Kardashian se casó con Travis Barker en California 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Kourtney Kardashian se casó con Travis Barker en California