Koundé ya está inscrito en LaLiga

Koundé ya está inscrito en LaLiga
AGENCIAS / EL TIEMPO

El Barcelona ha conseguido inscribir al futbolista francés Jules Koundé en LaLiga y podrá entrar en la convocatoria del partido que el equipo azulgrana disputará este domingo (19:30 horas) contra el Valladolid, según figura en la página web de la patronal del fútbol español.

Después de que se perdiera las dos primeras jornadas debido a los problemas del club azulgrana para cumplir las normas de 'fair play' financiero, LaLiga ha dado luz verde este sábado a la entidad para que el exjugador del Sevilla pueda jugar en la competición doméstica.

El entrenador del Barcelona, Xavi Hernández, se mostró convencido de que el francés Jules Koundé será inscrito en LaLiga y podrá entrar en la convocatoria del partido que su equipo disputará este domingo (19:30 horas) contra el Valladolid en el Spotify Camp Nou.

En la rueda de prensa previa al encuentro de la tercera jornada liguera, el técnico egarense se mostró optimista en que la patronal del fútbol español dé luz verde a la documentación presentada por el Barça, que ha generado 'fair play' después de la cesión de Samuel Umtiti al Lecce y la decisión de que Pablo Torre juegue con ficha del filial.

Koundé ya está inscrito en LaLiga
Koundé ya está inscrito en LaLiga 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Koundé ya está inscrito en LaLiga