Kostic: 'Lo que pasó en el Camp Nou se quedará siempre en mi corazón'

Kostic: 'Lo que pasó en el Camp Nou se quedará siempre en mi corazón'
EFE / El Tiempo de Monclova

El conjunto germano, que esta misma mañana se bañó en la playa en la propia Barcelona, tiene una deuda pendiente en Londres.

Redacción deportes,- El serbio Filip Kostic, autor de dos de los tres goles con los que el Eintracht de Fráncfort ganó al Barcelona (2-3) y se clasificó para las semifinales de la Liga Europa, aseguró que "lo que pasó en el Camp Nou" se quedará "siempre" en su corazón.

"Ha sido el mejor partido de mi carrera. Estoy muy feliz y orgulloso del equipo, del club y de la afición. Con esta afición sentimos que era un partido en casa. Es simplemente increíble y una gran historia para nosotros, la victoria es para toda la ciudad", indicó en declaraciones a los medios del Eintracht.

Kostic aseguró que el momento en el que marcó el tercer tanto y se arrodilló frente a la mayor parte de la hinchada del conjunto germano fue "la mejor sensación" de su carrera, y pese a su felicidad aseguró que aún no habían acabado el trabajo en la Liga Europa. "Nuestro objetivo es la final", señaló.

El balcánico aseguró que la semifinal ante el West Ham inglés va a ser dura. El conjunto germano, que esta misma mañana se bañó en la playa en la propia Barcelona, tiene una deuda pendiente en Londres.

Hace tres años cayó en la capital inglesa en las semifinales ante el Chelsea en la tanda de penaltis tras acabar los dos partidos con empate a un tanto.

"Tenemos una oportunidad real de llegar a Sevilla. En Inglaterra tenemos que hacer algo bueno (esta vez en la ida). Fuimos mejores que el Chelsea en aquellas semifinales y caímos eliminados de una manera extraña. Volvemos a tener la final en Inglaterra", comentó el presidente del Eintracht, Peter Fisher.

El mandatario aseguró que la gran cantidad de seguidores que se reunieron en el Camp Nou procedían de muchos puntos de Europa e incluso de Marruecos y que con los muchos que pudo hablar durante el día le contaron historias con las que llenaría un libro. "El idioma alemán no tiene palabras para lo que ocurrió", afirmó.

Axel Mellmann, portavoz de la junta directiva, aseveró que habían "logrado algo histórico" al superar a un equipo potente como el Barcelona, que llevaba muchos partidos sin perder. "Todos sabían que era un equipo mucho mejor sobre el papel. Pero demostramos lo que siempre mostramos en la Liga Europa, que no solo podemos seguir el ritmo de los nombres más importantes, sino que también podemos vencerlos en momentos cruciales", dijo. 

Kostic: 'Lo que pasó en el Camp Nou se quedará siempre en mi corazón'
Kostic: 'Lo que pasó en el Camp Nou se quedará siempre en mi corazón' 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Kostic: 'Lo que pasó en el Camp Nou se quedará siempre en mi corazón'