Korda: 'Alcaraz puede hacerlo todo'

Korda: 'Alcaraz puede hacerlo todo'
EFE / El Tiempo de Monclova

El encuentro contra Alcaraz fue el segundo tras vencer en primera ronda al neerlandés Bolic Van de Zandschulp.

Redacción deportes,- El estadounidense Sebastian Korda, que avanzó a los octavos de final del Masters 1000 de Montecarlo tras eliminar a Carlos Alcaraz, elogió al jugador español, al que será "muy difícil vencer en los próximos años".

"Puede hacerlo todo. Es rápido con un gran saque y una gran derecha. Tiene un excelente revés y volea muy bien. No hay nada que no pueda hacer. Es fuerte y un rival muy duro. Va a ser muy difícil ganarle en los próximos años", destacó Korda que ganó en tres sets después de tres horas de partido.

El estadounidense reconoció que el choque contra el español "fue muy complicado. La bola iba de una dirección a otra y no se sabía que te esperaba. Trabajé hasta el final y siempre confié. Estoy contento de mi rendimiento", añadió Korda.

Para el estadounidense, debutante en Montecarlo, el encuentro contra Alcaraz fue el segundo tras vencer en primera ronda al neerlandés Bolic Van de Zandschulp.

"Crecí en esta superficie y me siento cómodo en ella. Sé cómo jugar en tierra y creo que puedo obtener buenos resultados en estas pistas", indicó.

Korda: 'Alcaraz puede hacerlo todo'
Korda: 'Alcaraz puede hacerlo todo' 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Korda: 'Alcaraz puede hacerlo todo'