Koke: 'Todas las críticas son respetables'

Koke: 'Todas las críticas son respetables'
EFE / El Tiempo de Monclova

Todas las críticas son respetables. Nuestro trabajo es intentar ganar todos los partidos y en función de eso la gente opina, señaló Koke.

Madrid,- Jorge Resurrección 'Koke', futbolista del Atlético de Madrid, se refirió a las críticas volcadas sobre el equipo en algunos momentos de la temporada donde se han sucedido malos resultados.

"Todas las críticas son respetables. Nuestro trabajo es intentar ganar todos los partidos y en función de eso la gente opina. Que sean más críticos o menos entra en cada uno. Nosotros nos centramos en lo que tenemos que hacer, que es hacer bien las cosas dentro del terreno de juego y en ganar los partidos", señaló antes de recibir uno de los premios entregados por la Asociación de la Prensa Deportiva de Madrid (APDM).

Preguntado acerca de la personalidad de su técnico Diego Pablo Simeone tras un documental que se ha lanzado sobre su figura, indicó: "Los que tenemos la fortuna de vivir el día a día con él sabemos que lo que se ve en el documental es lo que representa como persona y lo que siente. Vive cada día con pasión, con su familia, con su trabajo. Eso es de agradecer para los que vivimos el fútbol".

Además, habló del ciclo del entrenador en el club rojiblanco: "Es como la vida. Cuando nacemos un día nos toca morirnos. Siempre hay un inicio y un final. Cuanto más largo sea el del Cholo, mejor para todos".

Por otro lado, analizó el duelo liguero contra el Barcelona: "Vamos a pensar en el Barcelona y en intentar ganar allí, que yo todavía no he tenido la suerte de poder hacerlo. Ojalá sea la primera vez".

Koke: 'Todas las críticas son respetables'
Koke: 'Todas las críticas son respetables' 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Koke: 'Todas las críticas son respetables'