Kim Kardashian y Pete Davidson terminaron su relación.

Kim Kardashian y Pete Davidson terminaron su relación.
Agencias / El Tiempo de Monclova

Según reportó la revista People, la estrella de televisión y el comediante fueron vinculados por primera vez el pasado mes de octubre de 2021, después de que ella sirviera como presentadora de un episodio de Saturday Night Live, en el cual la pareja apareció en un sketch como Aladino y la princesa Jazmín de la clásica película de Disney donde vimos lo que podría considerarse su primer beso. 

Una fuente dijo a People que la fundadora de Skims se sentía atraída por el comediante porque podía 'hacerla reír', y, por lo tanto, el romance floreció rápidamente con una serie de viajes a Staten Island, el lugar de origen de Davidson y, por mucho que evitaron huir de los fotógrafos fue muy difícil ocultar sus demostraciones de cariño. 

Últimamente. Davidson ha estado en viviendo en Australia durante el rodaje de su última película, Wizards!, para la casa productora A24, y se sabe que Kim Kardashian lo visitó en el set el mes pasado. Sin embargo, de acuerdo al portal E! News, el primer medio de comunicación en reportar su ruptura, la pareja sigue sintiendo ‘mucho amor y respeto el uno por el otro’, pero la naturaleza de una relación a larga distancia, como lo ha sido su romance en los últimos meses y sus apretadas agendas ‘hicieron realmente difícil que se mantuvieran juntos.’ Hasta el momento, ninguno de los dos se ha pronunciado aún públicamente acerca del fin de su relación pero los rumores crecen cada día más. 

Kim Kardashian y Pete Davidson terminaron su relación.
Kim Kardashian y Pete Davidson terminaron su relación. 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Kim Kardashian y Pete Davidson terminaron su relación.