Kim Kardashian y las sandalias de gladiador

Kim Kardashian y las sandalias de gladiador
Agencias / El Tiempo de Monclova

Nuevamente confirma e impone la tendencia en la moda, ahora con el retorno de las clásicas sandalias.

El último post de Kim Kardashian lleva como título el caption, traducido al español, ‘Manifestaciones de luna’, ¿Qué estará manifestando la creadora de SKIMS? En términos estilísticos, definitivamente tenemos la respuesta: un año repleto del atractivo sensual de las sandalias de gladiador.

Acompañada de sus amigas, las diseñadoras Olivia Pierson y Nathalie Halcro, la empresaria Kim Kardashian se adelantó al verano con un look compuesto por un crop top strapless a juego con una falda asimétrica de amplia abertura en sus piernas, todo en color negro como han sido sus últimas jugadas de estilo.

Sandalias. Sin duda la elección de calzado de Kim es de lo más interesante. Las sandalias de gladiador siempre han estado entre sus zapatos predilectos, fue una de sus precursoras por allá de 2010 cuando el imperio de la familia Kardashian-Jenner apenas comenzaba. Ahora, ha retomado este estilo de sandalias en un momento estratégico, cuando estamos a poco de comenzar la temporada calurosa del año.
Lo cierto es que las sandalias de gladiador de Kim Kardashian no son un caso aislado. Las pasarelas Primavera/Verano 2022 también ‘manifestaron’ el regreso de estos zapatos (y sin necesidad de esperar a la luna llena). Dior presentó una temporada repleta de flats anudados a lo largo de la pantorillas con un guiño evidente al calzado romano; por su parte, Altuzarra se adentró de lleno en unas sandalias mucho más bohemias; mientras que Marques’ Almeida se apropió de una versión mucho más exagerada. Aunque suelen tener detractoras debido a la manera en la que ‘cortan’ la línea de las piernas, las sandalias de gladiador pueden aportar un toque muy sexy a un outfit. Tomemos como ejemplo a la fundadora de KKW Beauty, quien muestra exactamente cómo llevarlas sin comprometer su altura (sí, Kim es del bando de las figuras petite con menos de 1.60 de estatura), todo gracias a la falda de cintura alta y su abertura amplia que revela sus piernas de una forma muy favorecedora y hace de las sandalias un accesorio más, sin restar al outfit en absoluto.

Moda. La Alta Costura ha declarado que estos zapatos no estarán más de moda
No cabe duda que los zapatos son el complemento más deseado del guardarropa, sin embargo, algunos modelos anuncian que se despedirán esta temporada. 
Ahora ya sabes cómo ‘manifestar’ mucho estilo si vas a llevar este tipo de sandalia en particular, solo es cuestión de atreverse. Desde hace más de una década, cada uno de los movimientos de Kim Kardashian está en el punto de mira y la celebrity protagoniza titular tras titular, no importa si se trata del look más extravagante y complicado de llevar de la temporada, de una cita a escondidas por Los Ángeles con su nueva conquista -Pete Davidson- o de una nueva colaboración de moda . Sin embargo, su última noticia no tiene nada que ver con su armario ni sus historias de amor.

 

 

 

Kim Kardashian y las sandalias de gladiador
Kim Kardashian y las sandalias de gladiador 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Kim Kardashian y las sandalias de gladiador