Kim Kardashian una experta con sus outfits diarios

Kim Kardashian una experta con sus outfits diarios
Agencias / El Tiempo

Kim Kardashian combina como experta baggy jeans con botas de pico.

Kim Kardashian ha profesado un amor irremediable por las botas con acabado en pico. Las ha combinado con pantalones de tiro alto, con minifaldas, vestidos y abrigos para hacer declaraciones de estilo con sus formas anguladas. Ahora lo replica con un estilismo relajado, apelando a los jeans en tendencia, inspirando nuestro deseo de llevarlas en primavera. 

Este calzado se hizo de un lugar especial en su armario cuando comenzó a colaborar con Balenciaga. Entonces, la personalidad de televisión, Kim Kardashian, ha recurrido a estas botas que han imperado en las colecciones recientes de la firma de lujo para dar el punto final a sus estilismos. Para Primavera-Verano 2022 fueron estilizadas con vestidos strapless brillantes, pantalones de ruedo ancho, joggers, vestidos y faldas por igual.

¿Cómo combinar baggy jeans con botas de punta triangular según Kim Kardashian?
La empresaria estadounidense las ha lucido en sus presentaciones más clásicas, como el negro, hasta las apuestas más arriesgadas, en colores eléctricos o mezclilla para el street style. En una reciente publicación en sus redes sociales, compartió un look en el que las incluye para complementar unos baggy jeans en tendencia para 2022, un diseño de cintura alta con aberturas.
Como una rubia platinada, mantiene las cosas prácticas y redondea la combinación con un top de cuello halter, también en negro. Debajo de los jeans holgados lució unos leggings negros y su accesorio más importante fueron sus lentes de sol en formas geométricas de gran volumen, un recurso que se ha replicado en numerosas ocasiones cuando luce creaciones de Demna Gvasalia, sin que la presencia del sol sea un requisito para portarlas. El diseñador de modas georgiano reafirmó su permanencia con Otoño-Invierno 2022, por lo que podemos esperar sus trazos angulados en muchos de los estilismos estelares que están por venir. Así que ya lo sabes, implementa estos tips para que luzcas espectacular como Kim Kardashian en tus proximas citas o eventos.

Kim Kardashian una experta con sus outfits diarios
Kim Kardashian una experta con sus outfits diarios 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Kim Kardashian una experta con sus outfits diarios