Kim Kardashian tiene el secreto para un cabello hermoso

Kim Kardashian tiene el secreto para un cabello hermoso
Agencias / El Tiempo de Monclova

La estrella del clan de las Kardashian aplica agua de arroz en su cabello para que crezca largo y perfecto. 

Los atesorados  secretos de cabello de las orientales se están extendiendo al otro lado del mundo e incluso, ¡las famosas los aman! ¿Sabías que Kim Kardashian usa agua de arroz para crecer su melena? Sí, y está más que confirmado en un post de Poosh, la plataforma de belleza de Kourtney K, en el que se revela que la hermana mayor aprendió este truquito de Kim durante el inicio de la pandemia:

“Kourt recientemente aprendió este truco DIY de Kim [refiriéndose al agua de arroz] quien ha estado haciendo este tratamiento en su cabello y ha visto una diferencia notable en el crecimiento y el grosor”, dice Poosh. Y es que estamos seguras que le ha funcionado en estos años, ya que su melena ha desvelado una notable mejoría en los últimos años, reflejando una apariencia más sana, gruesa y brillante.

Paso a paso. De acuerdo con Poosh, así se puede hacer el tratamiento para darle un boost al cabello en casa: 1: Enjuaga una taza de arroz orgánico y luego, drena el agua. 2: Pon el arroz en un recipiente y agrega de una a una y media tazas de agua. Permite que los granos se remojen por al menos una hora (aunque puedes dejarlo reposar hasta 24 horas). 3: Una vez transcurrido el tiempo, cuela el arroz y aparta el agua. 4: Lava tu cabello como de costumbre con shampoo y enseguida, masajea el agua de arroz que preparaste sobre el cuero cabelludo, dejando reposar de 20 minutos a una hora. 5: Enjuaga y repite los pasos de una a dos veces por semana.

Beneficios. Se ha demostrado que el agua de arroz es rica en vitaminas, minerales y aminoácidos (como la niacina, el magnesio y el ácido fólico) los cuales pueden ayudar a fortalecer y engrosar el cabello. Además, cuenta con un compuesto llamado inositol que favorece la formación de nuevas células al incrementar el flujo sanguíneo a los folículos pilosos, trayendo consigo una apariencia más saludable, suave y sin frizz. ¡Lo cual Amamos!
¿Realmente ayuda? Según la tradición de la comunidad China de Huangluo, en donde están las mujeres con varias de las melenas más largas del mundo y lavan su cabello con agua de arroz, sí, y los dermatólogos también han hablado al respecto: "El agua de arroz tiene un efecto espesante en [el] tallo del cabello. Crea una capa de almidón en el tallo del cabello que aumenta el diámetro del cabello, agrega brillo y un poco de glamour al cabello al aumentar su cuerpo. Tener una capa extra de protección permitirá que el cabello resista las altas temperaturas del peinado. y a la contaminación del aire. También controla el encrespamiento”, le platicó la dermatóloga Misbah Khan, a Teen Vogue.

Resumen. este elixir de las orientales sí es beneficioso para el pelo y no puede pasar de largo en tu rutina si eres toda una hair lover: ¡te dará esa apariencia gruesa, suave, bonita y súper sana que estás buscando! Y si Kim Kardashian usa agua de arroz en su cabellera que bien hemos visto que ha crecido hermosa, ya tienes un punto más para poner este truco a prueba.

Kim Kardashian tiene el secreto para un cabello hermoso
Kim Kardashian tiene el secreto para un cabello hermoso 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Kim Kardashian tiene el secreto para un cabello hermoso