Kim Kardashian luce su silueta con minivestido y look al estilo Barbie

Kim Kardashian luce su silueta con minivestido y look al estilo Barbie
Redacción / El Tiempo de Monclova.

La socialité Kim Kardashian presumió su nueva figura en el vestidor de su residencia.

La empresaria Kim Kardashian presumió a sus seguidores de Instagram un look con el que lució como toda una muñeca Barbie.

La modelo cautivó con un minivestido de tela de camuflaje rosa, con escote asimétrico, completamente ajustado a su silueta curvilínea, y un corte con el que lució sus piernas tonificadas. 

Kardashian afirmó que el diseño que usó es una creación de la firma Balenciaga, pero la prenda no está disponible en su tienda en línea. 

La socialité de 41 años de edad complementó su look de Barbie con un diminuto bolso negro y unas zapatillas en tono nude. 

Además, peinó su cabello rubio platinado en un chongo alto con un fleco al frente que enmarcaba su rostro maquillado al estilo contouring. 

Kim Kardashian se tomó varias selfies con el atuendo en el vestidor de su lujosa mansión, ubicada en Hidden Hills, California, y que tiene un valor de más de 60 millones de dólares. 

La empresaria tiene una jugosa fortuna de aproximadamente 1.8 mil millones de dólares, principalmente gracias a sus realitys en televisión, como modelo y a sus marcas de ropa, cosméticos, perfumes, fajas y hasta por sus publicaciones en Instagram. 

En el último episodio del reality The Kardashians, la exesposa de Kanye West habló sobre las críticas que despertó con el polémico consejo que dio a las mujeres de negocios. “Levanta tu maldito trasero y trabaja. Parece que ya nadie quiere trabajar actualmente”, comentó en marzo pasado a la revista Variety.

Kim contó a su hermana Khloé que estaba preocupada y entendía las molestias por su declaración, pero afirmó que sus declaraciones fueron sacadas de contexto.

Mira en la galería de la parte superior las mejores fotos de Kim Kardashian.

 

Kim Kardashian luce su silueta con minivestido y look al estilo Barbie
Kim Kardashian luce su silueta con minivestido y look al estilo Barbie 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Kim Kardashian luce su silueta con minivestido y look al estilo Barbie