¡Kim Kardashian es oficialmente una mujer soltera!

¡Kim Kardashian es oficialmente una mujer soltera!
Redacción / El Tiempo Monclova

Finalmente se despide del apellido West.

Estamos muy contentas por Kim Kardashian, ya que hoy es legalmente la exesposa del padre de sus hijos, Kanye West, quien en el último año le ha ocasionado un sinfín de daños emocionales que la han afectado seriamente.

Después de un largo proceso legal de poco más de un año, finalmente la socialité se despide del apellido West, con quien estuvo casada por poco más de 7 años. Este 2 de marzo del 2022, la corte de Los Ángeles California le otorgó finalmente el divorcio a la pareja solicitado desde diciembre del 2020, después de ella declarará que su relación estaba "completamente estancada", ya que YE tiene unos planes de vida y ella tiene otros, razón por la cual ella se consideraba "atrapada" en un matrimonio que no la hacía feliz.

Después de una serie comentarios inapropiados por parte de Kanye West, finalmente la estrella de reality show decidió proteger a sus hijos de vivir en un ambiente familiar tóxico, y se separó del padre de sus hijos.

De acuerdo al portar especializado de espectáculos TMZ fue su abogada, Laura Wasser la que se encontraba en el tribunal, mientras que Kanye y ella estuvieron ausentes. Los reportes indican que Kim hizo una videollamada como último testimonio que filmó desde el armario de su casa para que sus hijos no escucharan nada al respecto.

Es así que poco después del mediodía que Kim Kardashian es nuevamente una mujer soltera y libre, después de asegurarle al juez que ‘tienda muchas ganas de divorciarse’.

¡Kim Kardashian es oficialmente una mujer soltera!
¡Kim Kardashian es oficialmente una mujer soltera! 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      ¡Kim Kardashian es oficialmente una mujer soltera!