Kim Kardashian compra casa de Cindy Crawford por 70 millones de dólares

Kim Kardashian compra casa de Cindy Crawford por 70 millones de dólares
El UNIVERSAL / El Tiempo de Monclova

Kim Kardashian compró la elegante casa de estilo mediterráneo que le perteneció a la supermodelo Cindy Crawford. 

Kim Kardashian es una de las mujeres más poderosas de Hollywood debido a su multimillonaria fortuna, más allá de su fama e influencia. 

Su patrimonio de $1.8 mil millones de dólares, estimado por Forbes, le permite hacer algunos gastos insignificantes para ella como su reciente inversión inmobiliaria de más de $70 millones de dólares. 

Dirt informó que la estrella de The Kardashians pagó un total de $70.4 millones de dólares por una pequeña mansión frente al mar de Malibú , la cual pertenecía a la supermodelo Cindy Crawford y su esposo Rande Gerber. 

La casa del sur de California, en el vecindario Encinal Bluffs, cuenta con cuatro dormitorios tipo suite y cinco baños y medio dentro de un espacio de 7 mil pies cuadrados. 
 
kim_kardashian_mansion_malibu2.jpg

Tiene un estilo de construcción palaciego mediterráneo. Fue construida en 1944, renovada por primera vez en 1990 y posteriormente en 2016 cuando Gerber y Crawford la compraron. 

Al parecer los antiguos dueños la pusieron a la venta por un costo de $99.5 millones de dólares, después lanzaron una oferta de $90 millones hasta que finalmente Kim llegó a un acuerdo de $70.4 millones. 

Entre las comodidades que presume la casa se encuentran cuatro dormitorios, cinco baños, un gimnasio equipado, una enorme sala familiar con patio abierto y vistas hacia el océano y un comedor informal. 

En el exterior hay una piscina con vistas al Pacífico y un jacuzzi, una sala exterior con chimenea, cancha de tenis, numerosas terrazas con jardín y escaleras que conducen a la playa privada.

Kim Kardashian compra la antigua casa junto a la playa de Malibú de Cindy  Crawford por $ 70.4 millones - Doha Roots Spanish

Kim Kardashian paga 70 millones por una propiedad que fue de Cindy Crawford

Las fotos de la nueva inversión de Kim Kardashian: una mansión de 70  millones de dólares | TV | La Voz del Interior

Cindy Crawford y su familia todavía son dueños de un lote ubicado junto a la mansión. Inicialmente la casa y dicho terreno era una sola propiedad, pero en algún momento los Gerber Crawford los separaron y sólo decidieron vender una parte. 

Según los informes, está a 22 kilómetros de la nueva propiedad de Kanye West, por la que pagó $57 millones también sobre la costa. 

La compra de Kim es considerada una de las más grandes hechas en el año en Malibú y la cuarta más alta hecha en California este año, ¡no cualquier cosa!

Además de esta casa, Kim tiene su mansión principal en Hidden Hills, dos casas “de repuesto” en la misma comunidad, un condominio en Calabasas y un lote baldío en Madison Club de la Quintana. 

Kim Kardashian compra casa de Cindy Crawford por 70 millones de dólares
Kim Kardashian compra casa de Cindy Crawford por 70 millones de dólares 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Kim Kardashian compra casa de Cindy Crawford por 70 millones de dólares