Kim Jong-un expresa pleno apoyo a Vladimir Putin

Kim Jong-un expresa pleno apoyo a Vladimir Putin
El UNIVERSAL / El Tiempo de Monclova

Kim celebró su primera cumbre con Putin en la ciudad de Vladivostok

CIUDAD DE MÉXICO.- El líder norcoreano Kim Jong-un ha expresado este domingo su apoyo total al presidente ruso, Vladimir Putin, informó la agencia estatal de noticias KCNA.

Kim dijo en un mensaje a Putin con ocasión de la festividad del Día de Rusia, que el pueblo ruso "alcanzó grandes éxitos en la causa justa de defender la dignidad y la seguridad de su país", mientras se enfrenta a todo tipo de "desafíos y dificultades".

Kim también expresó su convicción de que las relaciones amistosas continuarán fortaleciéndose en todas las áreas y en el "trayecto para defender la justicia internacional y garantizar la seguridad global", reportó la agencia Yonhap.

Kim también deseó éxito a Putin en su trabajo responsable para defender los intereses de Rusia y garantizar su estabilidad y desarrollo, y envió bendiciones al pueblo ruso, reportó KCNA.

Yonhap recalcó que "Pyongyang ha enfatizado recientemente sus estrechos vínculos con Moscú a pesar de las crecientes críticas de la comunidad internacional sobre la invasión rusa a Ucrania".

Yonhap recordó que "en 2019, Kim celebró su primera cumbre con Putin en la ciudad de Vladivostok, en el Lejano Oriente ruso".

Kim Jong-un expresa pleno apoyo a Vladimir Putin
Kim Jong-un expresa pleno apoyo a Vladimir Putin 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Kim Jong-un expresa pleno apoyo a Vladimir Putin