Khloe Kardashian y Tristan Thompson esperan a su segundo hijo

Khloe Kardashian y Tristan Thompson esperan a su segundo hijo
EL UNIVERSAL / El Tiempo de Monclova

Khloe y el jugador de la NBA habrían decidido recurrir a un vientre subrogado para tener a su bebé

Desde hace ya algún tiempo Khloe Kardashian y Tristan Thompson dieron por terminada su relación; sin embargo, fuentes cercanas a la pareja han asegurado que la pareja se encuentra en la espera de su segundo hijo juntos.

De acuerdo con el portal TMZ, la hermana de Kim Kardashian y el jugador de la NBA habrían decidido recurrir a un vientre subrogado para tener a su bebé, el cual nacerá a finales del mes de julio.

Según la revista People, la pareja había iniciado con los planes de agrandar la familia meses antes de que se diera a conocer la infidelidad de Thompson con una modelo, incluso un representante de Khloe confirmó que concibieron al pequeño en Noviembre del año pasado.

"Khloé está increíblemente agradecida con la extraordinaria madre sustituta por la bendición tan hermosa. Nos gustaría pedir amabilidad y privacidad para que Khloé pueda concentrarse en su familia", dijo el vocero.

En la última temporada de 'Keeping Up With The Kardashians',  Khloé abrió su corazón con Kim y le reveló sus ganas de volver a ser madre, sin embargo, por consejo médico, no podría embarazarse ya que corría el riesgo de sufrir un aborto, por lo cual comenzó a considerar la idea de la maternidad subrogada. Esta no sería la primera vez que un miembro de las Kardashian utiliza este método para ser mamá, pues los dos hijos menores de Kim, Chicago y Psalm, nacieron de un vientre sustituto.

 

Khloe Kardashian y Tristan Thompson esperan a su segundo hijo
Khloe Kardashian y Tristan Thompson esperan a su segundo hijo 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Khloe Kardashian y Tristan Thompson esperan a su segundo hijo