Khloé Kardashian es criticada por las fotos con su nuevo bebé

Khloé Kardashian es criticada por las fotos con su nuevo bebé
Redacción El Tiempo Monclova

La socialité Khloé Kardashian está recibiendo fuertes críticas por la forma en presentó a su nuevo bebé, quien es fruto de un vientre subrogado

Durante el estreno de la segunda temporada del reality show "The Kardashians", Khloé Kardashian presentó oficialmente a su nuevo bebé, quien nació el 28 de julio fruto de un vientre subrogado.

En todo el episodio, la socialité, empresaria y modelo estadounidense habla sobre lo díficil que han sido los últimos años de su vida a raíz de las infidelidades que ha sufrido por parte de Tristan Thompson, jugador de baloncesto de 31 años con quien proceó a su primera hija, True Thompson.

La primera de ellas ocurrió precisamente un día antes de que diera a luz a la pequeña True de 4 años, después de eso, la pareja tuvo una aparente reconcialiación antes de que el deportista tuviera otra aventura.

“Desde que me enteré en diciembre de 2021, hay una nube oscura cerniéndose sobre mí todos los días. Me he sentido deprimida y triste, ahora que mi hijo está aquí, puedo seguir adelante", habló la socialité.

En el episodio, Khloé aparece cargando a su bebé en el hospital y bromea con su familia sobre el potencial del recién nacido. “Comenzará con una T”, le dijo la modelo de 38 años a Kris Jenner, quien inmediatamente comenzó a decir nombres. 

Sin embargo, aunque lo más probable es que la socialité buscara la empatía del público, está siendo fuertemente criticada por la manera en que posó con su nuevo bebé, ya que decidió sentarse en la cama de hospital como si ella hubiera dado a luz. 

632cfb5b60f32.jpg

Las personas en redes sociales han mostrado su enfado ante dicha acción ya que la gestación subrogada es un tema delicado, además de que insinuan que la hermana menor de Kim Kardashian no le está dando la importancia suficiente al tema. 

632cfb753d328.jpg

632cfb9560f8e.jpg

Khloé Kardashian es criticada por las fotos con su nuevo bebé
Khloé Kardashian es criticada por las fotos con su nuevo bebé 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Khloé Kardashian es criticada por las fotos con su nuevo bebé