Kevin Trapp: 'Esperamos conseguir una gesta'

Kevin Trapp: 'Esperamos conseguir una gesta'
EFE / El Tiempo de Monclova

Trapp fue el portero del Paris Saint-Germain en el histórico 6-1 logrado por el Barça en los octavos de final de la Liga de Campeones 2016-2017.

Barcelona,- El alemán Kevin Trapp, portero el Eintracht Fráncfort, dijo que su equipo espera “conseguir una gesta” este jueves en el Camp Nou en la vuelta de los cuartos de final de la Liga Europa de fútbol, tras el empate (1-1) de la ida.

"Todos estamos muy preparados y todos esperamos este partido. Es de esos partidos que siempre espera jugar un profesional del fútbol. Esperamos clasificarnos para semifinales", insistió el guardameta en rueda de prensa.

Según Trapp, el gran nivel mostrado por el Eintracht en la ida le ha permitido ganarse el respeto del Barça: "Creo que la semana pasada hicimos un buen papel y tuvimos la posibilidad de ganar al Barça. El Barça sabe que no se nos puede subestimar. No sólo por el partido del otro día, también por los que hemos jugado contra otros grandes equipos".

Así, advirtió que no han venido "a Barcelona a mirar el partido", sino que lo hacen "con un gran objetivo que será muy difícil" que les comportará "mucho sufrimiento" para conseguirlo.

Este miércoles ya se han podido ver por las calles de Barcelona a muchos aficionados del Eintracht, que acudirán en masa al partido del Camp Nou. "Percibimos mucho lo que está pasando. En el entorno de Fráncfort estos días solo hay un tema: el partido ante el Barça. Nos ayuda mucho que mañana nuestros aficionados puedan estar en el estadio", dijo Trapp.

Precisamente, Trapp fue el portero del Paris Saint-Germain en el histórico 6-1 logrado por el Barça en los octavos de final de la Liga de Campeones 2016-2017, que sirvió para remontar el 4-0 de la ida.

"Hoy sólo pienso en el gran desafío que supone el partido de mañana. Lo que pasó hace cinco años es diferente de lo que pasará mañana", dijo sobre el asunte el portero alemán.

Kevin Trapp: 'Esperamos conseguir una gesta'
Kevin Trapp: 'Esperamos conseguir una gesta' 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Kevin Trapp: 'Esperamos conseguir una gesta'