Kenia Os revela su rutina de belleza para lucir siempre radiante

Kenia Os revela sus secretos de belleza y la manera en que aplica sus productos de maquillaje favoritos

Kenia Os revela su rutina de belleza para lucir siempre radiante
Redacción El Tiempo Monclova

Kenia Os se ha convertido en un referente de belleza, gracias a su carismática personalidad y estilo. Desde hace algunos años, es una de las influencers más seguidas en el mundo del internet, tiene millones de fans en América Latina y cuenta con una prometedora carrera en la música, una de sus más grandes pasiones.

Recientemente, en una entrevista para Vogue, la intérprete de “Llévatelo” reveló sus secretos mejor guardados a la hora de maquillarse para lucir siempre radiante y con la piel tersa.

Contar con una buena rutina de belleza marcará una notable diferencia en la piel, sacará el mayor beneficio de los productos que utilizas y te hará lucir tu mejor versión. Los consejos de Kenia demuestran que el instinto puede ser tu mayor aliado para adaptar cualquier rutina a tu estilo personal. 

kenia_3.jpeg

Rutina de belleza de Kenia Os

Kenia reafirma la importancia de hidratar la piel antes de comenzar la aplicación de cualquier producto, una crema ligera será ideal y, más aún, si al igual que ella, tienes la piel seca. En la fase de hidratación el protector solar no puede fallar.

Encontrar una base de maquillaje que sea de tu tono también es importante para no distorsionar el color natural de la piel y, posteriormente, sellar con polvo traslúcido para que no quede nada de brillo en el rostro.

keniaos.jpeg

Otra clave para añadir vida es un buen contorno, Kenia Os utiliza colores claros para lograr un acabado sutil, ella explica que no le gusta que el contorno quede marcado, lo usa para resaltar las facciones, las esquinas de la frente y los laterales de la nariz, para perfilarla. Al final, sella todo con un toque de blush para acentuar los pómulos.  

Aplica las sombras de manera circular y, para un maquillaje casual, utiliza uno de los tonos de su contorno para abrir su mirada y agrega un toque de iluminador en el arco de la ceja.

Para los labios, Kenia aplica delineador para dar un efecto de mayor volumen. Ella marca una línea con un color claro para utilizarla de guía y no equivocarse con el delineador más fuerte que enmarcará su boca y, luego, aplica un labial líquido. Kenia logra un efecto degradado aplicando un tono nude y, al centro, utiliza el color rojo para esparcirlo hacia afuera.

 

Kenia Os revela su rutina de belleza para lucir siempre radiante
Kenia Os revela su rutina de belleza para lucir siempre radiante 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Kenia Os revela su rutina de belleza para lucir siempre radiante