Kenia Os es “atacada” por Dr. Simi y detiene concierto para recogerlos

Kenia Os es “atacada” por Dr. Simi y detiene concierto para recogerlos
Agencias / El Tiempo de Monclova

Kenia Os se presentó en Ciudad Juárez y quienes asistieron a su concierto le lanzaron muchos Dr. Simi, hasta supuestamente atacarla y que ella pidiera que no se los lanzaran a ella, sino que lo hicieran hacia el suelo para llevárselos todos. La cantante ha sido bastante popular durante los últimos años, gracias a la historia con la que ha estado logrando que cada vez más personas la vean como una artista completa y no como simplemente una influencer de YouTube. 

En su más reciente presentación dio lo mejor de ella misma y demostró todo el talento que tiene frente a sus Keninis, como se llama sus fanáticos, pero ocurrió un momento épico que dejó a todos sorprendidos. Los asistentes comenzaron a seguir la famosa costumbre en la que se lanzan muchos muñecos de Dr. Simi al escenario, y la reacción de la cantante fue simplemente fantástica para cada uno de ellos. Y es que detuvo su presentación para agradecerles por haber ido y recibió uno de los peluches que le lanzaron, para posteriormente admirar el vestuario que le habían puesto a uno de ellos. Le gusto mucho ver esto y les confesó que los coleccionaría todos los que llegaran al escenario ese día; por lo que todos comenzaron a enviarle sus respectivos peluches hasta que algo inesperado sucedió. 

Muy emocionada les dijo a todos que le dieran los peluches que tenían con ellos y sus fans los lanzaron al escenario sin ninguna intención de lastimarla, pero uno de los peluches la golpeó sin ningún daño.
Algunos miembros de su staff subieron al escenario con ella para poder tomar todos los peluches que le empezaron a llegar y 3 personas no eran suficientes para sostenerlos todos.Finalmente, la artista se despidió agradeciendo por todos los que se tomaron el tiempo de comprar uno y llevarlo como regalo para ella, confesando que sus maletas se irían llenas con estos.

Kenia Os es “atacada” por Dr. Simi y detiene concierto para recogerlos
Kenia Os es “atacada” por Dr. Simi y detiene concierto para recogerlos 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Kenia Os es “atacada” por Dr. Simi y detiene concierto para recogerlos