Kenia Os arma fiesta por el lanzamiento de K23

Kenia Os arma fiesta por el lanzamiento de K23
Redacción / El Tiempo de Monclova.

La cantante tuvo varios invitados a su nuevo lanzamiento, entre ellos Paty Cantú.

La cantante e influencer Kenia Os está en tendencia en México debido a la fiesta de lanzamiento de su segundo disco titulado K23 para lo cual la estrella organizó una fiesta en grande con la presencia de diferentes creadores de contenido.

Una de las invitadas especiales fue Paty Cantú quien apoyó a la celebridad de internet, quien hizo un live en TikTok para hablar sobre su nuevo material antes de ver a la intérprete de “Afortunadamente no eres tú”.

“México está lleno de girl power y eso me encanta. Respeto total para ti, diosa. Felicidades por el K23 Kenia Os y lo que viene para ti, mientras tanto party all night”, le dijo Cantú a Kenia.

kenia_os__0.jpg

Otra asistente fue Cesia Sáenz, ganadora de la edición 2022 de “La Academia”, quien aprovechó para mostrar sus mejores pasos de perreo, además estuvieron sus compañeros Mar Rendón y Andresse.

“Amigos, venimos llegando al lanzamiento del nuevo álbum de Kenia Os, esto está buenísimo, me estoy encontrando a gente que ahorita les presumo”, declaró Andresse quien convivió con Pedro Prieto, Alejandro Bobadilla y Alan Navarro.

También fue Rubi Ibarra, quien fue la quinceañera más famosa de México y que en esta ocasión se tomó muchas selfies con los tiktokers con los que coincidía, además pudo charlar con la anfitriona Kenia Os en una alfombra roja.

kenia_os_k23_0.jpg

La youtuber Domelipa también disfrutó de esta fiesta, así como Gera MX, La Divaza, Jair Sánchez, Michel Chavez y demás creadores de contenido.

Manelik no podía faltar en este reventón, quien le dijo jugando a La Divaza “esta mujer me odia, que lo sepan, hasta el momento, después vemos”, también comentó que este jueves se tenía que levantar temprano, a pesar de la desvelada que se dio.

Kenia Os mencionó que ya estaría estrenando los visuales de su nuevo disco por lo que invitó a sus fans a actualizar sus redes sociales para que los puedan ver.

“Gente, estamos en el after party y se nos cortó porque estamos en la fiesta y la señal está un poco mal, pero ya está disponible K23 por todos lados, corran a escucharlo, voy a estar atenta a sus comentarios”.

Kenia Os arma fiesta por el lanzamiento de K23
Kenia Os arma fiesta por el lanzamiento de K23 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Kenia Os arma fiesta por el lanzamiento de K23