Kenedy muestra su fanatismo con tatuaje de Don Ramón

Kenedy muestra su fanatismo con tatuaje de Don Ramón
Redacción / El Tiempo de Monclova

El fanatismo de la serie del chavo del 8 conllevó a un jugador tatuarse el personaje de Don Ramón

América y Chelsea disputaron un amistoso este sábado en el Allegiant Stadium de Las Vegas. El triunfo fue para los ingleses que, en el inicio de su gira de pretemporada por Estados Unidos, se quedaron con el partido con un ajustado 2-1: Werner y Mount, los goles de los dirigidos por Thomas Tuchel; mientras que James (en contra) marcó el único tanto de los de Fernando Ortiz.

El fanatismo a El Chavo del 8 es conocido en Brasil y Kenedy del Chelsea enseñó un poco su tatuaje que tiene de Don Ramón en el triunfo contra el América en Las Vegas.

El defensa de los Blues es muy seguidor de la serie mexicana creada por Roberto Gómez Bolaños, mejor conocido como Chespirito, al punto de tener plasmado a su personaje favorito en la pierna.

Además tiene adjunta una leyenda en portugués, que traducida al español dice: "no hay mal trabajo, lo malo es tener que trabajar. ¡Vaya, vaya!", junto al rostro de quien era el papá de la Chilindrina y que solía pegar al Chavo por sus ocurrencuas.

62d473d448190.jpg

Al ser un clásico en México, la serie también cobró mucha popularidad en Sudamérica, por lo que no llama la atención que tenga muchos fanáticos en Brasil como Kenedy. El volante de 26 años, surgido de Fluminense, formó parte del once titular de Tuchel contra el América en Nevada, siendo reemplazado por Emerson en el descanso.

Kenedy muestra su fanatismo con tatuaje de Don Ramón
Kenedy muestra su fanatismo con tatuaje de Don Ramón 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Kenedy muestra su fanatismo con tatuaje de Don Ramón