Kendrick Lamar estrenó su nuevo álbum y así reaccionó el internet

Kendrick Lamar estrenó su nuevo álbum y así reaccionó el internet
Redacción / El Tiempo de Monclova

Encontramos colaboraciones interesantes como las de Beth Gibbons de Portishead, Ghostface Killah, Kodak Black, Sampha y por supuesto, su primo Baby Keem.

No cabe duda que este 13 de mayo de 2022 será recordado como uno de los mejores días en la historia de la industria musical. Y la verdad es que no exageramos, porque varios artistas grandes como Florence + The Machine, The Smile (el proyecto de Thom Yorke y Jonny Greenwood de Radiohead) y hasta The Black Keys lanzaron sus nuevos álbumes. Sin embargo, la atención de todos está en un nombre: Kendrick Lamar.

Después de casi cinco años y luego de haber ganado el Grammy y hasta el Pulitzer, el rapero de Compton estuvo un buen rato en silencio. Aunque estuvo colaborando con otros artistas y armó el soundtrack de Black Panther, la realidad es que extrañábamos sus canciones en solitario. Sin embargo, parece que la espera valió la pena, pues este 2022 regresa con su quinto material discográfico.

Kendrick Lamar volvió con su nuevo disco ‘Mr. Morale & The Big Steppers’

Como recordarán, después de tocar en el show de medio tiempo del Super Bowl junto a Dr. Dre, Snoop Dogg, Mary J. Blige y Eminem, hace algunas semanas, el buen Kendrick Lamar confirmó que hoy estaría disponible su siguiente álbum, del cual dio muy pequeños detalles, como que llevaría por título Mr. Morale & The Big Steppers.

Son 18 las canciones que vienen en ese material discográfico, en el que encontramos colaboraciones interesantes como las de Beth Gibbons de Portishead, Ghostface Killah, Kodak Black, Sampha y por supuesto, su primo Baby Keem. Un verdadero disco que tienen qué escucharlo completo más de una ocasión, para clavarse en las letras y la producción.

El internet habló sobre este disco tan esperado

Como era de esperarse, desde que estuvo disponible el nuevo álbum de Kendrick Lamar en todas las plataformas, varios usuarios corrieron a escucharlo y después se pasaron las redes sociales para comentarlo.

Sin embargo, y como están presentes hasta en los mejores momentos, no podían faltar los grandiosos memes y reacciones al lanzamiento de Mr. Morale & The Big Steppers. Es por eso que aquí te dejamos los mejores memes que nos dejó la llegada de este disco.

Kendrick Lamar estrenó su nuevo álbum y así reaccionó el internet
Kendrick Lamar estrenó su nuevo álbum y así reaccionó el internet 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Videos El Tiempo

      video facebook

      OTROS VIDEOS
      video facebook

      Se arma trifulca después de la elección del presidente de la Union Ganadera Regional de Coahuila Mas información://eltiempomonclova.mx/t273...

      video facebook

      Ciudadanos quejándose de las fallas de semáforos....

      video facebook

      El impresionante operativo realizado por elementos de la Policía Civil de Coahuila, grupo GATEM y Policía Municipal logro controlar un conat...

      Te puede interesar

      Kendrick Lamar estrenó su nuevo álbum y así reaccionó el internet