Kendall Jenner luce como Gatúbela en portada de Vogue

 Kendall Jenner luce como Gatúbela en portada de Vogue
El UNIVERSAL / El Tiempo de Monclova

Kendall se ha caracterizado por ser una experta en moda

Kendall Jenner es una top model y empresaria que decidió explorar a fondo la industria de la moda y la belleza, ya que decidió construir una carrera en las pasarelas y portadas de revistas, lo que la ha llevado a ser un fashion icon que nos inspira a lucir como expertas de moda en cada oportunidad posible. 

Tal cual lo hizo recientemente, pues la modelo nos dejó con la boca abierta al revivir el estilo de Gatúbela como una propuesta para no pasar desapercibida esta temporada y lo hizo nada más y nada menos que para protagonizar la portada de Vogue China.

No es la primera vez que Kendall Jenner nos ofrece un atuendo sensual con esta estética como la opción más segura de robarse todos los suspiros a su paso. 

Kendall Jenner luce como Gatúbela para portada de revista

Kendall nos ha demostrado ser una experta de moda nata, al poseer un gusto y sentido de la moda impecable que logra dar de qué hablar e incluso imponer tendencias, por lo que esta vez no sería la excepción. 

La modelo posteó la portada de la edición de Vogue, en la cual se le puede ver posando con un catsuit negro firmado por Balenciaga, el cual permite que destaque su silueta de ensueño y su diminuta cintura, con ayuda de un cinturon. 

Para acompañar su look al estilo Gatúbela, la empresaria llevó un cinturón negro con detalles dorados, al igual que un collar de estilo barroco, ambos firmados por Chanel. Por otra parte, también se hizo presente el corte de la Catwoman, pues Kendall llevó una melena corta que fue el match perfecto para su atuendo. 

Para finalizar, llevó unos lentes de sol negros, un infalible de la temporada.

La modelo posteó algunas imágenes más de las fotografías que aparecerán en la revista, en las cuales el mood sensual sigue presente, pues en una se le puede ver posando con un atuendo de cuero con cortes laterales y detalles dorados, acompañado de un maquillaje poderoso con sombras café y un atrevido lipstick rojo.

 Kendall Jenner luce como Gatúbela en portada de Vogue
Kendall Jenner luce como Gatúbela en portada de Vogue 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Kendall Jenner luce como Gatúbela en portada de Vogue