Kendall Jenner habla de las 10 cosas que compra para el otoño

Kendall Jenner habla de las 10 cosas que compra para el otoño
Agencias / El Tiempo de Monclova

La modelo y empresaria comparte su lista de indispensables para lucir espectacular en esta temporada.

Kendall Jenner, es la persona que parece tener las respuestas a cualquier problema de sastrería. Cuando el calendario dice que es otoño, pero el tiempo parece más bien verano, puede ser difícil saber exactamente qué ponerse. 

Ya sea haciendo recados bajo el sol abrasador de California o desempeñando el papel de invitada mejor vestida en una boda (¿quién podría olvidar ese vestido de Dries Van Noten?), los conjuntos de la supermodelo Kendall Jenner son una fuente constante de inspiración de moda sin esfuerzo. Así que durante el lanzamiento de su última edición con Fwrd, aprovechamos la oportunidad para averiguar qué hay en su lista de compras este otoño. 

En sus marcadores favoritos  encontrarás bolsos dignos de inversión que nunca pasarán de moda, como la bolsa de asa superior Lotus de Khaite, que cambia de forma, y el bolso de mano N/S Park de The Row. Además, ha elegido los suéteres de punto y los mocasines clásicos, también de The Row: ‘Siempre me han gustado los mocasines, y este es uno de mis nuevos estilos favoritos para el otoño’, dice a Vogue. Te compartimos todos sus básicos de moda para el otoño –además de sus selecciones de belleza y estilo de vida. 

El cárdigan estilo Granny. ‘El otoño es siempre la época infalible de los suéteres acogedores, y me encanta cómo este John Elliot tiene un aspecto vintage y utiliza colores fantásticos, pero sigue siendo sutil y elegante’. 

Los mocasines elegantes. ‘Siempre me han gustado los mocasines, y este es uno de mis nuevos estilos favoritos para el otoño. Tiene más diseño que otros y viene en colores versátiles y geniales'. 

El básico top. ‘La comodidad siempre es lo primero cuando se trata de elegir qué ponerse. Siempre es fácil llevar este modelo debajo de mi ropa de montar o de cualquier conjunto con el que salgo a la calle’. 

El bolso escultural. ‘Creo que un bolso realmente puede completar un look, así que siempre quiero formas y tonos especiales. Este bolso de Khaite es uno de los que he llevado en el pasado: es el perfecto porque va con todo y le cabe lo que necesites llevar’.
Un protector para la piel. 'Llevo un estilo de vida muy activo, así que ya sea montando a caballo, un día de trabajo o saliendo con amigas, siempre intento mantenerme hidratada y cuidar mi piel.'

El bolso extra chic. ‘Me encantan los bolsos grandes y las correas finas. Hay algo tan de los 90, minimalista y sencillo en este look’. 

Los tacones altos. ‘Todo el mundo necesita el zapato negro perfecto, y me encanta este modelo que tiene el frente de PVC transparente porque simplemente desaparece y se convierte en una pierna larga’. 

El compañero de la fiesta. ‘Suelo llevar una botella a la mayoría de los lugares a los que voy en un día cualquiera. Es divertido tener un poco de tequila junto a lo que sea que mis amigos y yo estemos haciendo’.

Una necesaria desconexión con la naturaleza. "No podría vivir sin mis días en el campo. Es una forma tan refrescante de empezar el día. Me siento tan afortunada de poder estar al aire libre en la naturaleza y conectar con criaturas tan hermosas todos los días cuando estoy en casa. El granero es un oasis que es una parte tan especial de cómo elijo pasar mi tiempo".

Así que ya lo sabes contempla algunos de estos básicos y comienza tu rutina de vida al estilo Kardashian, te verás totalmente espectacular en todo momento siendo la sensación con tu circulo de amigas.

Kendall Jenner habla de las 10 cosas que compra para el otoño
Kendall Jenner habla de las 10 cosas que compra para el otoño 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Kendall Jenner habla de las 10 cosas que compra para el otoño