Keanu Reeves hizo un 'pequeño amigo' durante un vuelo

Keanu Reeves hizo un 'pequeño amigo' durante un vuelo
El UNIVERSAL / El Tiempo de Monclova

Las imágenes del actor y el niño se hicieron tendencia en redes sociales.

CIUDAD DE MÉXICO.- Las redes sociales se "derriten" cada que alguna celebridad tiene una muestra de afecto con sus fanáticos, en esta ocasión Keanu Reeves, quien fue protagonista en la película "Constantine" y "Matrix" tuvo un encuentro con un joven seguidor que lo vio luego de que el actor llegara de un vuelo en Nueva York.

Se cuenta que Reeves suele mostrarse sencillo con sus fanáticos y en esta ocasión no fue la excepción. Afortunadamente, para el joven, un productor de televisión llamado Andrew Kimmel tomó fotografías del momento, mientras escuchaba la conversación del actor. Posteriormente, compartió los hechos en su página de Twitter.

El productor aseguró en su red social que una vez que ambos hicieron contacto, el fanático comenzó a hacerle una serie de preguntas que Keanu respondió amablemente."Keanu Reeves estaba en mi vuelo de Londres a Nueva York hoy. Un niño pidió un autógrafo en el equipaje y luego comenzó a disparar una serie de preguntas rápidas. Keanu felizmente respondió a cada uno...", escribió

Kimmel posteó cada una de las preguntas, entre ellas el joven cuestionó al actor por qué había estado en Londres, a lo que él respondió, "grabando un documental". Asimismo, intercambiaron comentario sobre la F1.

"Vi en línea que estabas en el Grand Prix, Keanu respondió: Sí, el Grand Prix (con acento francés, sin corregirlo). F1! ¡Autos de carreras!'".

Reeves, también le reveló que estaría en Nueva York durante cinco días para ver un espectáculo en Broadway y que vive en Los Ángeles.

Una vez que el joven fanático agotó sus preguntas, tocó el turno del actor, quién le preguntó cosas parecidas como a qué iba a Europa, cuál galería visitaría en París, y cuál era su favorita.El productor de televisión explicó que había publicado el suceso, puesto que se trató de un acto de clase, "pequeños momentos como este pueden marcar una gran diferencia en la vida de las personas ¡Necesitamos más Keanus!". Además, añadió que el hombre fue muy amable pese a que regresaba de un vuelo internacional.

Por supuesto, Kimmel no dudó en pedirle una fotografía a Reeves para el recuerdo, misma que publicó. Por otra parte, las imágenes del actor y el niño se hicieron tendencia en redes sociales.

Keanu Reeves hizo un 'pequeño amigo' durante un vuelo
Keanu Reeves hizo un 'pequeño amigo' durante un vuelo 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Keanu Reeves hizo un 'pequeño amigo' durante un vuelo