Katty Perry eleva la temperatura con ajustado vestido azul

Katty Perry eleva la temperatura con ajustado vestido azul
Redacción / El Tiempo de Monclova.

Katy Perry deja claro lo hermosa que es con cualquier look.

La cantante estadounidense Katy Perry deja claro lo hermosa que es con cualquier look que use y en esa ocasión dejó con la boca abierta a su más de 171 millones de seguidores en Instagram con un despampanante vestido azul.

Mediante su perfil, compartió un reel en el que usa un elegante vestido azul rey con lentejuelas en todo su perímetro, además una de sus piernas muestra un escote alto, mientras que la parte superior de su indumentaria está descubierta de los hombros y solo tiran dos delgadas cintas de su cuello.

Por su puesto, su look lo complementó con su ya clásica larga cabellera negra y unos aretes de brillantes en color plateado que combinaban a la perfección con unas zapatillas altas en el mismo color.

"Solo haciendo cosas de madrina en la Prima noruega", escribió en el post en el que rápidamente generó casi 200 mil me gusta y una ola de comentarios que la colocan como la reina de la red social.

De espaldas, Katy Perry presume entallado vestido negro 

La consagrada, artista, quien fue jurado del reality show "American Idol", deslumbró con su belleza, pues apareció con atuendos que le han robado el alma a sus seguidores. 

En una de esas variadas ocasiones, no fue la excepción y presumió el vestido con el que apareció en uno de los programa, mismo que la hizo lucir como toda una princesa. 

"Trayendo buenas vibras con mi look hoy, porque los 5 mejores concursantes están sacando sus colmillos para llegar a la final. Está bien. #americanidol", escribió la esposa del reconocido actor Orlando Bloom.

 

Katty Perry eleva la temperatura con ajustado vestido azul
Katty Perry eleva la temperatura con ajustado vestido azul 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Katty Perry eleva la temperatura con ajustado vestido azul