Karol Sevilla confirma que 'se acabó el amor' hacía Emilio Osorio

Karol Sevilla confirma que 'se acabó el amor' hacía Emilio Osorio
Agencias / El Tiempo de Monclova

Hace unos días, Karol Sevilla y Emilio Osorio desataron rumores sobre su posible ruptura amorosa por unos misteriosos mensajes que subieron en sus redes sociales. Tras lo ocurrido, ambos actores se mantuvieron al margen de la situación sin dar declaraciones al respecto, no obstante, en un reciente encuentro con los medios la estrella infantil confirmó que su historia de amor con el hijo de Niurka Marcos y Juan Osorio terminó.

La intérprete desfiló por la alfombra roja de Lagunilla mi barrio, una puesta en escena que se encuentra en cartelera en la Ciudad de México. 
Ahí se detuvo para charlar con los medios sobre sus nuevos proyectos y su esperado regreso a Disney, empresa donde saltó a la fama internacional con 'Soy Luna'. Como era de esperarse, fue cuestionada sobre las especulaciones que existen en torno a su romance con Emilio Osorio y sin titubear informó que actualmente ya no se encuentran juntos.
 ''Acabamos de cortar, pero bueno, son etapas de la vida y estamos contentos. No voy a entrar en detalles, pero quedamos muy bien como amigos, lo adoro con todo mi corazón''. 
La también cantante, pese a no estar juntos, le deseó ''Va a tener un concierto, mañana, estamos como amigos, lo adoro con mi corazón, espero que le vaya superbien''. 
Y con la finalidad de frenar la insistencia de los reporteros que deseaban saber el por qué de la ruptura, remató: ''Son etapas de la vida que cada uno debe pasar, somos jóvenes, cada uno está en sus proyectos ahora, él va a empezar con su música y su gira y espero que le vaya increíble, siempre lo mejor para mi compa''. 
Cabe destacar que después de haberlo anunciado en redes, han borrado casi todas las fotografías de sus respectivas cuentas; sin embargo, o descarta retomar su noviazgo con Emilio Osorio y es que al aparecer todo quedo en los mejores términos.

Karol Sevilla confirma que 'se acabó el amor' hacía Emilio Osorio
Karol Sevilla confirma que 'se acabó el amor' hacía Emilio Osorio 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Karol Sevilla confirma que 'se acabó el amor' hacía Emilio Osorio