Karol G y Anahí de RBD se unén en concierto

Karol G y Anahí de RBD se unén en concierto
Agencias / El Tiempo de Monclova

Las dos cantantes se lucieron enormemente cantando juntas "Salváme" en pleno concierto.

El pasado sábado 11 de junio, se llevó a cabo el primer concierto de Karol G en la Arena Ciudad de México, como parte de la gira Bichota Tour Reloaded y para esta ocasión, la colombiana contó con una invitada muy especial para todos los mexicanos. 

Y fue nada más y nada menos, que la cantante mexicana de 39 años de edad, Anahí, quien tras 11 años de estar alejada de los escenarios, se unió a la ‘Bichota’ y sorprendió a todo el público mexicano quienes sin duda, se llevaron una enorme sorpresa. Minutos antes de que la mexicana saliera al escenario, Karol G mencionó “Les tengo una sorpresa México, estuve toda la semana pidiéndole a Dios que me diera fuerza para mantener cordura, la persona que está ahí, ustedes la aman tanto como yo y ha sido parte de mi crecimiento y pensaba que nunca en la vida iba a tener la oportunidad de conocerla”.  

Acto seguido.  Comentó que Anahí llevaba 11 años fuera de los escenarios y aceptó su invitación “Ella es una reina y una diosa, vamos a llorar juntos”, y tan solo varios segundos después, varios clips de la mexicana aparecieron por todas las pantallas del recinto. Para posteriormente comenzar a sonar la melodía de ‘Sálvame’ y Anahí apareció lentamente, mediante un elevador que se encuentra debajo del escenario, y sorprendió a todos los asistentes quienes comenzaron a gritar al unísono, la mexicana portaba un conjunto en color negro con diamantes y el icónico sombrero color rosa pastel. 

Comentó. “Solo les quiero decir algo, para mi ha sido un honor tremendo, hace 11 años que no me paraba en un escenario y les quiero decir que siempre están en mi corazón y lo que vivimos y construimos no se olvida nunca, nunca dejen de creer en sus sueños, todo es posible”. Mientras conmocionada por el momento lloraba de felicidad al ver el cariño recibido por parte de sus fans.

Karol G y Anahí de RBD se unén en concierto
Karol G y Anahí de RBD se unén en concierto 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Karol G y Anahí de RBD se unén en concierto