Karol G se une a trend de TikTok con video hablando inglés

Karol G se une a trend de TikTok con video hablando inglés
Redacción / El Tiempo de Monclova.

El trend 'como crees que hablas inglés', 'como en realidad hablas' ha causado sensación entre los hispanohablantes quienes no dejan de reírse.

La cantante y compositora colombiana, Karol G, subió un video a su cuenta de TikTok en el que aparentemente envía un audio en inglés, sin embargo al reproducirlo no se escucha como ella esperaba. 

Así fue fue como 'La Bichota' se unió a un nuevo trend que ha causado sensación en la red social y varios usuarios han reproducido. 

El video que ya cuenta con más de 35 millones de reproducciones muestra cómo la cantante se burla de su acento latino cuando habla inglés, pero este tema no siempre ha sido tomado con humor. 

Tal fue el caso de Sofía Vergara que en varios programas estadounidenses donde la entrevistaron se burlaban de su acento, el cual, resalta en el personaje de Gloria en la serie televisiva Modern Family. 

Sin embargo, el gran sentido del humor de Karol muestra una realidad que viven muchos hispanohablantes en países donde el inglés es la lengua nativa de forma divertida. 

Además, no es el único video en el que la "Bichota" deja ver su sentido del humor, sino que además de compartir su música y videos de sus presentaciones en su cuenta de TikTok, también sube videos videos graciosos. 

Karol G se une a trend de TikTok con video hablando inglés
Karol G se une a trend de TikTok con video hablando inglés 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Karol G se une a trend de TikTok con video hablando inglés