Karol G regaña a su publico en concierto por estar sentados

Karol G regaña a su publico en concierto por estar sentados
Redacción / El Tiempo de Monclova

La comparan con Belinda y Lucía Méndez, que pasaron unos episodios similares

Karol G en uno de sus conciertos se dirigió a los seguidores que estaban sentados en el palco como parte de su Bichota Tour, por lo que su reacción al ver que no estaban ni cantando, ni bailando, ni poniendo atención a su espectáculo se hizo viral en redes sociales.

“¿Por qué hay tres personas sentadas en un palco? Yo no entiendo”, preguntó mientras se acercaba a ellos. Se sabe que, en sus shows, a la exponente de género urbano le gusta interactuar. “¿Y hablando por teléfono? Eso probablemente en cualquier otro concierto, mami, pero ¿en el concierto de Karol G y en palco? hágame el favor”, continuó mientras cruzaba los brazos y realizaba una señal negativa con la cabeza en medio del júbilo de los asistentes.

Después se dirigió a una mujer entre el grupo de tres. “¿Imagínese que yo la saque a bailar aquí después de que usted estaba sentada en esa silla que no ha calentado? No me haga sacarla aquí y ponerla a bailar porque entonces ya no nos entendemos”, expresó en un tono más bromista.

La comparan con Belinda y Lucía Méndez

Lucía Méndez, quien en una entrevista aseguró que hace años acudió a un concierto de Madonna en donde estuvo en la tercera fila, por lo que la intérprete de ‘Like a virgin’ vio que era la única sentada y la confrontó.

Y Belinda cuando sus fans le pidieron la canción ‘Sapito’ aprovechó para recriminarle a una persona entre la multitud, a quien calificó como una ‘niña fresa’ que había estado sentada. “Si no te gusta el show te puedes ir, eh”, le dijo.

Karol G regaña a su publico en concierto por estar sentados
Karol G regaña a su publico en concierto por estar sentados 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Karol G regaña a su publico en concierto por estar sentados