Karol G rechazó papel en ‘Aquaman’ junto a Jason Momoa

Karol G rechazó papel en ‘Aquaman’ junto a Jason Momoa
Agencias / El Tiempo

La cantante confesó sus razones ante esta situación.

Karol G está viviendo uno de los mejores momentos de su carrera, pues cada lanzamiento es sinónimo de éxito y eso la ha llevado a pisar importantes escenarios del mundo, pero acaba de revelar que pudo haber formado parte de DC Comics al actuar junto a Jason Momoa; sin embargo, rechazó el papel que le ofrecieron en ‘Aquaman’ y no se arrepiente.

Los últimos meses han sido cruciales en la carrera de Karol G, pues ha recibido importantes nominaciones, como a los Latin Billboard, además desató la locura de sus fans con el próximo lanzamiento del video “Gatúbela”, por lo que poner pausa a su carrera musical por un proyecto cinematográfico no era una opción. En una entrevista para ‘Molusco’, Karol G aseguró que DC Comics se acercó a ella para ofrecerle un papel en la cinta ‘Aquaman’ que fue protagonizada por Jason Moma, pero ella tuvo muy claras sus prioridades, así que sin pensarlo rechazó la oferta. 

La colombiana aseguró que era un papel que le agradó bastante, pero que para participar en la película tenía que hacer una pausa obligada en la música, pues tenía que estar 100 por ciento comprometida con el proyecto cinematográfico, así que no podría trabajar en su música por aproximadamente ocho meses. 

Expresó. “Me dieron un papel bien chimba, pero el compromiso era tan grande que me daba susto soltar, porque tenía que dejar de hacer música por ocho meses, primero lo primero, es mi música, es lo más primordial, tuvo que rechazar ese papel”, dijo. En dicha entrevista, Karol G aseguró que no se arrepiente de haber rechazado la propuesta de DC Comics, ya que de haber dejado su música temporalmente no hubiera tenido tantos éxitos, pues considera que en el mismo tiempo que se llevaron a cabo las grabaciones, ella tuvo un momento muy fructífero en la música.

Por otra parte la colombiana aclaró que no se cierra por completo a la posibilidad de participar en una película, incluso confesó que le gustaría tener un papel antagónico y se sabe que estará participando en una serie junto a Sofía Vergara. “Eso sería todo el año, tendría que haber dejado de trabajar todo el año pasado y mira mi año pasado cómo fue (…) me encantaría ser la mala de una película”, expresó.

Karol G rechazó papel en ‘Aquaman’ junto a Jason Momoa
Karol G rechazó papel en ‘Aquaman’ junto a Jason Momoa 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Karol G rechazó papel en ‘Aquaman’ junto a Jason Momoa