Karol G nos demuestra que un look oversize también nos puede hacer lucir sensuales

 Karol G nos demuestra que un look oversize también nos puede hacer lucir sensuales
El UNIVERSAL / El Tiempo de Monclova

Karol G nos muestra su outfit pink oversize con el que dejó a la vista su ropa interior. 

Karol G es una de las cantantes más relevantes de reguetón y trap latino. Tan solo el jueves pasado, durante la celebración de los Latin Grammy 2022, estuvo nominada en categorías como Grabación del año y Canción del año. Y aunque no se llevó el galardón sí nos dejó claro que sabe robarse todas las miradas, ya sea en una noche de gala o en un día de relajación con un look oversize. 

La colombiana impone su propio street style y nos demuestra que podemos subirnos a todas las tendencias sin perder la sensualidad. Incluso usando ropa holgada podemos dar un toque especial para  resaltar. 

En esta ocasión vamos a mostrarte el outfit pink oversize de Karol G con el que dejó a la vista su ropa interior. 

Karol G se luce en los Latin Grammy

Antes de mostrarte su look relajado tenemos que hablar del vestido con transparencias que “la bichota” lució en la ceremonia de los Latin Grammy celebrada en Las Vegas. 

Su atuendo consistió en un vestido que en la parte superior mostró un corset y un escote profundo mientras que en la parte inferior lució una cauda larga con toques transparentes. 

karol-g-grammys.jpg

Los accesorios siempre ayudan a elevar un outfit Karol G es experta en ello. Para esta ocasión especial llevó un par de guantes del mismo tejido que el vestido, además de unas zapatillas tipo espartanas con tiras hasta el muslo. 

Y para lucir su cabellera roja en todo su esplendor, pues la dejó suelta en un estilo mojado, su maquillaje fue discreto, labios color café y los ojos ligeramente ahumados.

Una vez más la colombiana dejó clara la afirmación que hizo recientemente en el marco de Vogue Forces of Fashion cuando habló sobre la importancia de vestir con confianza la moda pues es un vehículo de empoderamiento femenino dentro y fuera del escenario.

El look pink oversize de Karol G

Pero el estilo de Karol G resalta tanto en la alfombra roja como en un día de descanso. 

En sus redes sociales la reguetonera disfruta de mostrar no solo detalles de su carrera, como la grabación de su más reciente video musical Cairo, también los días en que se relaja. 

Hace unos días “la bichota” se ganó millones de likes con su look rosa relajado al lado de la alberca con el que nos demostró que el estilo oversize nos puede hacer lucir fabulosas con los accesorios correctos. 

karol-g-oversize-rosa.jpg

En las imágenes luce un atuendo total pink de mezclilla con pantalones y chamarra oversize. Un look desenfadado que es una clara muestra de cómo llevar el street style. 

Pero la colombiana le puso su toque y, por supuesto, lució su lado más sensual, pues en una de las imágenes dejó ver su ropa interior y es que, si los pantalones se te caen, tienes que estar segura de que lo que mostrarás te hará sentir hermosa y segura.

En este caso Karol G mostró que llevaba una tanga rosa a juego con el resto de su outfit. Lo que elevó la temperatura de las redes pues, a pesar de ser un atuendo que no se ajustaba a su figura, el toque de sus bragas y el no llevar top enamoró a sus seguidores.

karol-g-oversize-rosa-tanga.jpg

“La bichota” además es experta en usar accesorios originales y llamativos. En este caso unos grandes aretes en forma de flor. Por lo demás, su cabello lo llevó recogido solo dejando un par de mechones al frente, al más puro estilo de los 90 y, otro guiño a la moda del pasado fue su maquillaje, ya que resaltó sus ojos con un delineador rosa intenso.

karol-g-oversize-rosa-aretes.jpg

Karol G no volvió a dejar claro que se pueden elevar las tendencias con los elementos correctos pero, sobre todo, luciendo siempre seguras.

 Karol G nos demuestra que un look oversize también nos puede hacer lucir sensuales
Karol G nos demuestra que un look oversize también nos puede hacer lucir sensuales 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Karol G nos demuestra que un look oversize también nos puede hacer lucir sensuales