Karol G luce mini bikini de fresas que combina con su pelo rojo

Karol G luce mini bikini de fresas que combina con su pelo rojo
Redacción / El Tiempo de Monclova.

Karol G lució un bikini triangular de fresas que combinó con su pelo rojo.

Una mujer empoderada y segura de sí misma siempre va a robarse las miradas. Y Karol G es una muestra de ello, pues más allá de su figura, en sus fotografías de Instagram donde se le ve luciendo un mini bikini de fresas, nos muestra que está viviendo una gran etapa en su vida, y va por más.

Pese a su apretada agenda, la reguetonera se da tiempo para relajarse y disfrutar de unos días de sol. Pero lo que agradecen sus fans es que no deja de compartir los sexys outfits que la acompañan.

En recientes días Karol G compartió unas fotografías usando un bikini triangular perteneciente a la colección de Gigi Hadid y estamos seguros de que te enamorará.

karol-g-bikini-ccompleto.png

El bikini de Gigi Hadid que lució Karol G

Con la leyenda: “Y quién dijo que yo era flaquita? THICK MAMI. Las curvas siempre de moda. Besitos”, Karol G acompañó la imagen en la que se le puede ver luciendo un mini bikini que por su tierno diseño de fresas combinó a la perfección con su pelo rojo.

Recordemos que hace algunas semanas la colombiana cambió de look y dejó atrás su cabello verde de fantasía por un rojo intenso que no deja de presumir, pues es una de las tendencias en este otoño. 

karol-g-bikini-fresas.png

Con la fotografía, la cantante dejó claro que no tiene miedo a arriesgarse y cambiar de imagen, lo que, en conjunto con lo que escribió, nos deja un mensaje de amor propio y nos recuerda que, modelados con seguridad y el bikini correcto, todos los cuerpos pueden lucir sensacionales.

Si te enamoraste del bikini de Karol G y estás lista para lucirlo en tu próximo viaje a la playa, buenas noticias, te decimos en dónde puedes conseguirlo y cuánto cuesta. 

¿Cuánto cuesta el bikini de Karol G?

El top de bikini que lució “la bichota” se trata de un modelo Tia Terry de la colección de Gigi Hadid.

karol-g-bikini.jpg

Recordemos que Gigi Hadid, una de las top models más cotizadas de la industria, lanzó en mayo pasado una colección de trajes de baño en colaboración con Francesca Aiello, fundadora de Frankies Bikinis. 

Esta colección de edición limitada presenta diseños coloridos, estampados y románticos que se adaptan a todo tipo de cuerpo y gustos razón por la cual han enamorado a diversas celebridades como Karol G. 

El modelo que lució Karol G consta de un top triangular con volantes en una tela de rizo suave y unas tiras ultrafinas que se atan alrededor del cuello para brindar un ajuste cómodo. La marca asegura que este tipo de diseños son los consentidos de muchas por su versatilidad y forma favorecedora.

Este tipo de bikinis triangulares son la elección perfecta para figuras con cadera anchas, como las de "la bichota" pues ayudan a equilibrar la silueta y atraen la atención hacia la parte de arriba.

Si tu cuerpo es como el de Karol G, este diseño de fresas, además de tierno y divertido, es el ideal para presumir tu figura pues los estampados llamativos y los escotes profundos realzan las curvas naturales del pecho.

karol-g-bikini-cara.png

Este top está disponible en la página de Frankies Bikinis y tiene un precio de 1,750 pesos. 

Para la parte de abajo, en la misma página puedes encontrar el conjunto, también de fresas, pero si no estás segura, la recomendación de las expertas para estilizar la silueta es elegir colores lisos y tonos oscuros, además de un corte alto para disminuir la apariencia de muslos anchos. 

Finalmente, incluso pasando unos días relajados en la playa no te olvides de los accesorios. Además de los lentes de sol, dale un toque extra a tu outfit siguiendo el ejemplo de Karol G que optó por unas maxi arracadas plateadas, un dije dorado y un par de anillos grandes de plástico. Y, aunque lució su rostro deslavado, le puso un toque divertido y brillante con un pequeño corazón de fantasía. 

Haz como “la bichota” e impone estilo en tus próximos días de sol. 

Karol G luce mini bikini de fresas que combina con su pelo rojo
Karol G luce mini bikini de fresas que combina con su pelo rojo 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Karol G luce mini bikini de fresas que combina con su pelo rojo