Karol G habló sobre su exitosa gira por Estados Unidos

Karol G habló sobre su exitosa gira por Estados Unidos
EL UNIVERSAL / El Tiempo de Monclova

La colombiana sigue sumando éxitos a su carrera con convocatorias masivas.

El presente de Karol G no podría ser mejor, la cantante protagoniza uno de los momentos más importantes en su vida y a nivel artístico, de la mano del “Strip Love Tour” en Estados Unidos. “La Bichota” logró dos sold out en el país mencionado (el pasado viernes 21 de octubre y el sábado 22). “Estoy aquí en Los Ángeles y estoy mega feliz”, decía la cantante en sus redes sociales al respecto.

“Sigo sin creerme que hicimos dos noches sold out en Los Ángeles”, volvió a enfatizar la intérprete de “Ay Dios mío” en sus redes sociales, tras el éxito total que tuvo en esta ciudad de Estados Unidos. Uno de los momentos más significativos de la gira de conciertos de la cantante nacida en Medellín, Colombia, es cuando aparece cantando su más reciente canción: “Gatúbela”.

La pieza artística es una colaboración con Maldy, que tuvo su lanzamiento el 25 de agosto. Pero otro de los momentos clave de sus últimos shows de la gira, ha sido, sin dudas, la presencia de Becky G en el escenario. Allí, juntas y nuevamente listas para cantar “Mamiii”, las artistas exitosas hicieron estallar al público de emoción.

https://youtu.be/mYTLAjMESTw

Al respecto de su gira por Estados UnidosKarol G ha mencionado: “La energía de ustedes en mis conciertos es la cosa más loca, más ruidosa y más linda de la vida”. La ganadora de dos Grammy Latinos concluyó el mensaje emocionada: “¡Gracias por el amor!”. Los comentarios de sus fans y las devoluciones de quienes siguen de cerca su carrera, no se hicieron esperar y la llenaron de mensajes de cariño.

 

Karol G habló sobre su exitosa gira por Estados Unidos
Karol G habló sobre su exitosa gira por Estados Unidos 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Karol G habló sobre su exitosa gira por Estados Unidos