Karol G habló por primera vez sobre su presentación con Grupo Firme

Karol G habló por primera vez sobre su presentación con Grupo Firme
Redacción / El Tiempo de Monclova.

La cantante colombiana invitó a Grupo Firme a uno de sus conciertos y los fanáticos enloquecieron.

Karol G es una de las cantantes más exitosas de la música urbana. La joven colombiana se ha dado el gusto de trabajar con diversos artistas como Nicky Minaj, J Balvin, Nicky Jam, Becky G, entre muchos otros más.

Sin embargo había una colaboración que Karol G tenía en su lista de “pendientes”: cantar junto a Grupo Firme. Por suerte la colombiana cumplió su sueño, y la semana pasada se dio el gusto de cantar con la banda regional mexicana.

¿Qué canciones interpretaron?

Karol G y Grupo Firme decidieron cantar a dueto “Tusa” Y “Ya Supérame”, acompañando esta última con shots de tequila sobre el escenario. Los artistas coincidieron en el recintode Payne Arena, ubicado en Hidalgo, Texas (Estados Unidos).

Karol G ha declarado en más de una oportunidad que es fanática de la música regional mexicana y que le encantan las canciones de Grupo Firme. Incluso la colombiana se animó a dedicarles algunas palabras a la agrupación mexicana.

“Desde que empecé esta gira de conciertos con mi música en lugares enormes alrededor del mundo, una de las cosas más brutales que me ha dado a mi misma, ha sido poder compartir el escenario con artistas que crecí admirando, de todos los géneros musicales que me encanta escuchar”, comenzó escribiendo Karol G en Instagram.

eduincaz_310159501_1785912928443029_347983987654509285_n.jpg

“Compartir nuestros estilos musicales, nuestras raíces y nuestras culturas en el escenario con todas las personas que he traído de sorpresa para ustedes ha sido UN HONOR y un regalo no solo para ustedes, sino también para mí”, continuó la cantante colombiana Karol G.

“Ayer…otra noche increíblemente especial…cantando música regional mexicana, QUE USTEDES SABEN QUE ME ENCANTA, junto a mis amigos de Grupo Firme. Wow Wowww WOW”, finalizó Karol G.

Por su parte Grupo Firme compartió algunas fotografías de la presentación y del backstage en su perfil de Instagram. “Marica ya”, escribió Eduin Caz en su feed de Instagram, junto con algunas fotos del momento.

Karol G habló por primera vez sobre su presentación con Grupo Firme
Karol G habló por primera vez sobre su presentación con Grupo Firme 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Karol G habló por primera vez sobre su presentación con Grupo Firme