Karla Sofía Gazcón y Ricardo Peralta, el pleito traspasa la cocina de 'MasterChef Celebrity'

Karla Sofía Gazcón y Ricardo Peralta, el pleito traspasa la cocina de 'MasterChef Celebrity'
Redacción / El Tiempo de Monclova.

La actriz no perdona que el influencer la haya llamado ridícula.

¿Karla Sofía Gascón y Ricardo Peralta enemigos fuera de la pantalla de “MasterChef Celebrity”? Eso es lo que se preguntan los internautas, luego de que la y el competidor del reality de cocina tuvieran un enfrentamiento en redes sociales, pues la actriz española no olvida y decidió “vengarse” del influencer, quien la llamó“ridícula” anteriormente, por lo que la famosa se defendió y señaló uno de los atuendos de Peralta, sugiriendo que su vestimenta excedió los límites de lo extravagante.

Mientras que la competencia avanza, las y los participantes de “MasterChef Celebrity” se acercan más a la recta final, hecho que ha generado que los roces aumenten, pues las famosas y famosos que, en un principio, parecían ser débiles, ahora se han convertido en potenciales promesas de llevarse el millón de pesos del primer lugar, como es el caso de Mauricio Mancera que, al inicio del programa, buscaba hacer equipo con quienes tenía más habilidades, pero en la actualidad es reconocido por su propio esfuerzo.

peralta_karla.jpg

En este contexto, así como las y los competidores se han unido y creado lazos, visibles cada que una celebridad es expulsada de la cocina más famosa de México, también se han acentuado las rencillas entre algunas y algunos de ellos, como ocurre entre la actriz Karla Sofía Gascón y el youtuber Ricardo Peralta, dos figuras que se han caracterizado por hablar con honestidad acerca de lo que opinan y del desempeño de sus otras y otros compañeros.

Sin embargo, la relación entre los dos no parece ser la mejor, pues desde que comenzó la competencia Karla Sofía externó que le impacientaba la forma en que Peralta hablaba. Con el tiempo, el influencer también generó un juicio propio de Gascón, como en la ocasión en que consideró que actriz hacía trampa para ganar, cuando habló de su conocimiento acerca de un mantra budista para ganarse la simpatía del embajador de Japón en México, Noriteru Fukushima, invitado especial en un reto en donde las y los participantes tenían que preparar Tendon, un platillo de la cultura ancestral japonesa.

peralta1.jpg

Aunque han sido muchos los comentarios que tanto una como el otro han dirigido respecto al desempeño del otro, sus diferencias habían quedado dentro de la cocina. Sin embargo, una nueva publicación de Gascón sugeriría que los malentendido entre los dos podrían estar traspasando la pantalla, luego de que compartiera una foto del atuendo con el que Peralta arribó a los Premios Metropolitanos de Teatro, mejor conocidos como los Premios Metro.

''¡Ah, vale Ricardo! Que era yo la ''Ridícula'' por mi canción de Jackie y Nuca, los ositos pequeñitos, en el capítulo de la moda de MasterChef. Ok, ok… ahora entiendo todo, qué tonta soy. La verdad se ve increíble el guardapolvos de rosas, ese sí me lo agenciaba para mí'', escribió la actriz.

Más tarde, Peralta no se quedó callado y respondió con un corto mensaje:

“Toco atacarse”.

Mismo que la española respondió con humor, pidiéndole que le prestara el atuendo de rosas y que, además, reconociera que la canción que compuso para un reto del reality era buena. De esta manera, Gascón demostró que fuera de la cocina llevan una buena relación y siguen en comunicación.

peralta.jpg

Karla Sofía Gazcón y Ricardo Peralta, el pleito traspasa la cocina de 'MasterChef Celebrity'
Karla Sofía Gazcón y Ricardo Peralta, el pleito traspasa la cocina de 'MasterChef Celebrity' 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Karla Sofía Gazcón y Ricardo Peralta, el pleito traspasa la cocina de 'MasterChef Celebrity'