Karla Sofía Gascón responde sin reservas a sus haters: 'Ser LGBT+ no quita lo pen...'

Karla Sofía Gascón responde sin reservas a sus haters: 'Ser LGBT+ no quita lo pen...'
El UNIVERSAL / El Tiempo de Monclova

La actriz ha sido señalada como la villana del reality

En redes sociales sugieren que “MasterChef Celebrity” ya tiene villana, pues aseguran que Karla Sofía Gascón, además de presentarse a la competencia a demostrar sus habilidades en la cocina, también está en búsqueda de señalar y criticar a sus compañeras y compañeros, pero la actriz no se ha quedado callada y así es como responde a quienes desaprueban su comportamiento.

Desde que inició la nueva temporada del reality de cocina, la sinceridad de la actriz española ha incomodado a algunas y algunos, pues es tajante a la hora de hablar del desempeño de otros competidores, como fue el caso de Julio Camejo, con quien tuvo ocasión de ser compañera durante uno de los retos del episodio pasado y al que también llegó a reconocer, cuando tuvo aciertos dentro del concurso.

masterchef.jpg

Otras de las participantes de las que ha hablado es Carmen Campuzano, quien tuvo que abandonar la cocina más famosa de México, luego de entregar a la chef Betty y los chefs Joserra y Pablo un lunch que no convenció al jurado. Sin embargo, la modelo no prestó atención de los señalamientos de Gascón, postura que ha sido muy aplaudida en las redes sociales; por su personalidad, Campuzano se perfilaba como una de las favoritas del público.

Pero, si bien, los comentarios de Karla Sofía ya habían sido cuestionados por la audiencia, no fue hasta que habló de Ricardo Peralta, al compartir que ya había alcanzado la impaciencia, debido a la forma en que el comediante mexicano se expresa. Este hecho molestó mucho a los seguidores de “MasterChef Celebrity”, quienes la denominaron como una persona homofóbica.

ricardo_peralda.jpg
Pero la actriz no se ha quedado callada y respondió a quienes señalan su comportamiento. Gascón, principalmente, aclaró que no tiene nada en contra de Ricardo y que, en cambio, le parece “un buen chico”, pero las personas han interpretado de la manera que mejor les conviene sus comentarios: “Es que para colmo Ricardo me cae bien, (…) la gene pen… que no sabe ver televisión”, expresó.

Entre otros de los comentarios de Karla Sofía, realizados en el transcurso de hoy, también indicó que acaba de ver el episodio del reality que se transmitió anoche y le parecía que no había ocurrido nada grave durante sus intervenciones: “Ahora, hijos de su p… madre ¿Me explican de dónde se sacan tanta pen… de que ataco a Ricardo por ser gay y no sé qué …?”

Otra de las respuestas con las que la competidora se ha defendido fue: “ser LGBT+ no quita lo pen…”, la cual uso más de una vez para responder a las personas que no están de acuerdo con la forma en que se ha expresado en televisión con respecto a sus compañeras y compañeros del show.

Karla Sofía Gascón responde sin reservas a sus haters: 'Ser LGBT+ no quita lo pen...'
Karla Sofía Gascón responde sin reservas a sus haters: 'Ser LGBT+ no quita lo pen...' 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Karla Sofía Gascón responde sin reservas a sus haters: 'Ser LGBT+ no quita lo pen...'