Karla Panini explota contra el hijo mayor de Karla Luna

Karla Panini explota contra el hijo mayor de Karla Luna
Agencias / El Tiempo de Monclova

De nueva cuenta, retoman polémica en redes sociales.

Karla Panini ya no se va a quedar callada nunca más, asegura que lo hizo mucho tiempo cuando la familia de la fallecida Karla Luna hablaba sobre ella o sobre sus hijos, pero ahora, le contestó a Rubén Rodríguez Luna, hijo de la fallecida Luna y quien alega que no ha podido ver a sus hermanas porque Américo Garza y Panini no lo permiten.

Cuando murió Karla Luna, sus dos hijas, Nina y Sara, se quedaron con su padre Américo, quien fuera su esposo y después se relacionara sentimentalmente con su amiga y compañera de escenario, la "lavandera" Karla Panini. Stehpany y Rubén son los otros dos hijos mayores de Karla Luna, quienes viven aparte con la familia de la fallecida actriz; recietemente, Rubén comentó una fotografía que Panini compartió en sus redes en la que aparecía su hermana Sara que hace poco celebró su cumpleaños.

En ese comentario Rubén hace referencia a que Panini sí ha envenenado a sus hermanas y le reclama porque según su versión, por su culpa no ha podido verlas. "Si aquí dices esto, es seguro que mis hermanas viven creyendo la misma historia, es que dices, ´si no las vemos es por algo´, es verdad y ese algo no es por falta de ganas, no es el dictamen de la jueza, ni la ley, son ustedes que no llevan a mis hermanas a las convivencias que ya están dictadas. Aquí sólo son tus palabras, pero no tus hechos. El día de mañana mi tía tiene convivencia física también dictada por la jueza, para que no te quede duda de lo mucho que las queremos ver y las lleven", expresó el joven. 

Panini le respondió llamándole ridículo y flojo, asegura que él y su familia sólo buscan crear controversia y así seguir lucrando con la memoria de Karla Luna; Panini aseguró que en vida, Luna se quejó con ella sobre su hijo Rubén y la "psicópata" de su hermana (Stehpany). "Ridículo, pelea, dime las cosas de frente o por el teléfono. Toda tu familia tiene nuestros contactos, pero no es mejor en redes porque tú y tu ridícula familia sacan provecho económico. Dejen de engañar a la gente con su cara y su pose de víctima ya nadie les cree, ¡PAYASO!", expresó.

Karla Panini explota contra el hijo mayor de Karla Luna
Karla Panini explota contra el hijo mayor de Karla Luna 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Karla Panini explota contra el hijo mayor de Karla Luna