¿Karely Ruiz y Andrés García tuvieron un romance?

¿Karely Ruiz y Andrés García tuvieron un romance?
Redacción / El Tiempo de Monclova

El actor fue captado con otra modelo cuando celebraba su cumpleaños número 81.

Andrés García cumplió 81 años el pasado 24 mayo, y llevó a cabo una celebración con amigos en Acapulco, Guerrero, donde fue visto con otra modelo que no era Karely Ruiz.

Parte de la fiesta de cumpleaños fue en un restaurante, donde el actor fue captado abrazando a una joven modelo identificada solamente como Antonella.

De acuerdo con las declaraciones de uno de los asistentes al festejo, el actor pasó su cumpleaños solamente con amigos cercanos, ya que ni sus hijos y pareja estuvieron presentes.

629b9a311ca83.jpg

Las imágenes difundidas, muestran al actor muy cariñoso con Antonella, a la cual no paraba de abrazarla y elogiarla por su belleza.

Aún no se sabe el vínculo que tiene Andrés García con Antonella

La modelo también posó para las fotografías, donde se le ve muy contenta a lado del actor. Ella también lo abrazaba y le daba muestras de cariño.                                                                                                                  

629b9a312ddd0.jpg

¿Qué pasó con Karely Ruiz?

A pesar de que en un principio Karely Ruiz fue vinculada sentimentalmente con Andrés García, luego de colaborar con el actor para su canal de YouTube, donde grabaron un episodio en una casa de Acapulco de Andrés García, el actor aseguró que no hubo nada.

Andrés García confesó que luego de la visita de Karely Ruiz a su casa, no hubo más que una plática; lo mismo confirmó Karely Ruiz.

El actor causó polémica cuando se compartieron fotografías de él junto a Karely, la cual posó en traje de baño y sentada en sus piernas.

Sin embargo, no hubo nada sentimental entre estos personajes según sus declaraciones, por lo que el supuesto romance entre Karely Ruiz y Andrés García nunca existió.

¿Karely Ruiz y Andrés García tuvieron un romance?
¿Karely Ruiz y Andrés García tuvieron un romance? 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      ¿Karely Ruiz y Andrés García tuvieron un romance?