Karely Ruiz vendió dulces antes de abrir OnlyFans

Karely Ruiz vendió dulces antes de abrir OnlyFans
Agencias / El Tiempo de Monclova

La influencer Karely Ruiz reveló que antes se dedicaba a vender dulces con sus padres.

Aunque antes de su convivencia con Andrés García la modelo Karely Ruiz ya era conocida por su contenido en redes sociales, sobre todo OnlyFans, y sus participaciones en varios programas de Multimedios, tras el encuentro con el icónico actor su fama se potenció.

La joven de 21 años actualmente vive muy bien gracias a la venta de contenido erótico, incluso ya mantiene a sus papás, pero no siempre tuvo esta comodidad: antes de triunfar en la polémica plataforma para adultos, la originaria de Monterrey vivió momentos difíciles, al grado que ayudaba a sus progenitores con un puesto de dulces.
En entrevista con el youtuber Gusgri, Karely recordó su vida antes de las redes: “Estudiaba enfermería, entré a los 16 a la prepa técnica y duré hasta el tercer semestre, me salí por las redes, dije: ‘Aquí hay lana, es algo que me gusta y me va a ir bien’”.

Reveló. Que también “trabajaba con mis papás, teníamos un local aquí en el centro, vendíamos dulce, tipo así de los que venden en la calle: dulces, semillas, cacahuates, cosas así. Tipo un puesto de dulces en la calle”.
“Yo los apoyaba. Cuando salía de la secundaria me pasaba ahí con ellos”, agregó. La modelo de OnlyFans detalló que en la escuela le iba muy bien: “Era muy inteligente en la escuela de enfermería, tenía beca, nunca faltaba, 10 en todo menos inglés, que siempre le batalle, pero soy muy inteligente”.
En otro momento de la charla con Gusgri, Ruiz contó por qué abrió OnlyFans: “A los 19 un chavo me dijo ¿Por qué no te haces un OnlyFans? De hecho, siento que fui una de las primeras, porque ahora está arriba, pero en ese entonces no estaba tan alto”.
“Cuando este chavo me dijo, dije: ‘Me lo voy a hacer’. Lo empecé a hacer, no subí nada y de repente me llegaba dinero a la tarjeta, y yo: '¿De dónde me llegara tanto dinero?'. De repente me levanté y 20 mil pesos. No subí nada, se suscribían pensando que había fotos, pero no había”. Ante esto, la jovén  se animo a abrir su cuetna en OnlyFans sin saber el gran giro que le daria a su vida, pues ni siquiera ella se lo esperaba.
  

Karely Ruiz vendió dulces antes de abrir OnlyFans
Karely Ruiz vendió dulces antes de abrir OnlyFans 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Karely Ruiz vendió dulces antes de abrir OnlyFans