Karely Ruiz reveló que no la invitan a salir: 'No se me acercan los hombres'

Karely Ruiz reveló que no la invitan a salir: 'No se me acercan los hombres'
EL UNIVERSAL / El Tiempo de Monclova

La modelo realizó una "ronda de confesiones" en Instagram y sorprendió a sus seguidores con una de sus respuestas.

Karely Ruiz es sin dudas una de las modelos más exitosas de la plataforma OnlyFans. La joven deslumbra a sus seguidores con sus fotografías y videos y poco a poco comienza a convertirse en una celebridad.

La modelo de OnlyFans recientemente realizó una “Noche de confesiones” en sus historias de Instagram y Karely reveló que muchos hombres no se acercan a ella y no la invitan a salir por “miedo”. Sin dudas esta revelación llamó la atención, ya que uno pensaría que la joven podría salir o relacionarse con quien quisiera, ya que Karely es una de las mujeres más bellas del país.  

“Confieso que pensé que si alguna vez te topaba, te invitaría a salir, y no pude”, le escribió un seguidor. Karely Ruiz le respondió: “Será? Me pasa mucho que en los antros no se me acercan los hombres por miedo o no sé por qué, uno que quiere ligar aaaaa pero las mujeres si, solitas llegan”.

karelyruiz_2942824172448108820.jpg

¿Cómo se volvió famosa Karely Ruiz?

Todo comenzó cuando el ex novio de Karely compartió una foto íntima de ella en las redes sociales, sin su consentimiento. Si bien esta situación entristeció a la joven, pronto comenzaron a lloverle propuestas de trabajo como modelo. Primero se hizo conocida en Monterrey y hoy goza de fama internacional.

Karely Ruiz decidió cambiar de rumbo en su carrera, y apostó por la plataforma para adultos OnlyFans. Su cuenta comenzó a acumular miles de suscriptores y la remuneración económica que recibe por las publicaciones es extremadamente alta.

Karely estaba estudiando enfermería y trabajaba con su padre en un puesto de dulces, pero la joven decidió abandonar ambos compromisos y apostar por su carrera como modelo.

karelyruiz_289733244_135768395787017_670547733494686574_n.jpg

¿Cuáles son las medidas de Karely Ruiz?

Es sabido que Karely Ruiz es una joven muy voluptuosa, y sus medidas son casi perfectas: 87, 66 y 99 centímetros. Además, la modelo pesa 55 kilos.

Karely Ruiz reveló que no la invitan a salir: 'No se me acercan los hombres'
Karely Ruiz reveló que no la invitan a salir: 'No se me acercan los hombres' 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Karely Ruiz reveló que no la invitan a salir: 'No se me acercan los hombres'