Karely Ruíz revela cuál ha sido el regalo más costoso que le ha dado a su novio

Karely Ruíz revela cuál ha sido el regalo más costoso que le ha dado a su novio
Agencias / El Tiempo de Monclova

No le interesa el dinero ni la popularidad

Karely Ruíz ha dejado sorprendidos a todos al revelar cuál ha sido el regalo más costoso que le ha dado a su novio, luego de confesar que tenía algunos sueños muy específicos junto a su futura pareja un par de meses antes de que comenzara su relación con él. La modelo es una de las mujeres más conocidas en internet, gracias a todo lo que comparte en sus redes sociales y a lo polémicas que suelen ser sus respuestas, cada que se le cuestiona sobre un asunto privado.

Hace un par de meses declaró que estaba dispuesta a tener un novio feo y que además quería mantenerlo, ya que así es como le gustan normalmente; sin embargo, parece que esto no ha ocurrido. Fue el pasado mes de julio que anunció que ya se encontraba en una relación con un hombre que conoció en la fiesta de XV años de su hermana menor, pues fue parte de los chambelanes que bailó con ella. En ese momento, se enamoró de él y empezaron una relación; sin embargo, aclara que a ella le parece bastante guapo y recientemente ha revelado algo que no está muy relacionado con lo que pensaba antes. Karely regresó a platicar con Ernesto Chavana a ‘Es Show’, el programa de Multimedios en el que aparecía y ahí fue cuestionada sobre los motivos por los que dejó el programa. Confesó que ha estado muy llena su agenda, y que quiere darle prioridad a su vida privada, para poder pasar más tiempo con su familia y así dejar un poco de lado el trabajo, que no le falta en ningún momento.

El periodista indagó en la relación que tiene con Pablo (su novio) y surgió una duda que ha dado mucho de qué hablar, y es que parece que le mintió a muchos de sus seguidores. “¿Qué es lo que más le ha regalado usted a Pablo?”, preguntó Chavana con mucho interés a la famosa influencer y estrella de OnlyFans y la respuesta ha dejado sorprendidos a muchos.
“No, nada… flores”, confesó, dejando claro que no es una persona a la que le interese ni la popularidad que ella tiene y mucho menos el dinero que está ganando.

Karely Ruíz revela cuál ha sido el regalo más costoso que le ha dado a su novio
Karely Ruíz revela cuál ha sido el regalo más costoso que le ha dado a su novio 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Karely Ruíz revela cuál ha sido el regalo más costoso que le ha dado a su novio