Karely Ruiz eleva la temperatura moviendo las caderas en TikTok con mini vestido negro

Karely Ruiz eleva la temperatura moviendo las caderas en TikTok con mini vestido negro
Redacción / El Tiempo de Monclova.

En coqueto mini vestido, la influencer regiomontana conquistó TikTok con su atrevido video y mejores movimientos.

Karely Ruiz está imparable en TikTok, plataforma en la que ya es una de las favoritas por sus atrevidos videos en los que se deja ver con coquetos looks, como el mini vestido negro que presumió en su más reciente publicación con la que elevó la temperatura y se lució moviendo las caderas.

La influencer y modelo de OnlyFans, se ha convertido en una fenómeno en las redes sociales, logrando sumar una gran cantidad de seguidores. Tan sólo Instagram la siguen 6.7 millones de admiradores, mientras que en su nueva cuenta de TikTok (@karelyruizofc1) ya acumula 2 millones, cifra que crece día a día.

Karely Ruiz enloquece TikTok en mini vestido

Fue la noche de este miércoles cuando Karely sorprendió a sus millones de seguidores con un video en el que se lució con un escenario rojo de fondo y luciendo su curvilínea figura en un vestido muy corto de color negro, pieza con la que sigue confirmándose como una de las famosas que impone con su estilo.

Ruiz publicó el clip y pronto comenzó a recibir "likes" y comentarios, logrando llegar al momento a 90 mil "me gusta" y más de 537 mil reproducciones, pues sin duda se trata de imágenes con las que dejó a muchos de sus fans boquiabiertos al mostrar sus mejores movimientos de cadera al ritmo de la canción "Party" de Bad Bunny. 

La modelo de OnlyFans, de 21 años, se ha popularizado en los últimos meses en TikTok e Instagram por mostrar sus curvas en los diseños más atrevidos, y así lo confirmó a sus miles de seguidores, con su reciente publicación en la red social china, la cual acompañó con la frase "#foryou #parati mi outfit de hoyyyyyy".

La influencer, originaria de Monterrey, Nuevo León, se confirma como una de las favoritas de la plataforma con 17.4 millones de "me gusta", esto a pesar de que hace sólo unas semanas fue suspendida su cuenta anterior, por lo que debió comenzar de cero con un nuevo usuario. 

 

Karely Ruiz eleva la temperatura moviendo las caderas en TikTok con mini vestido negro
Karely Ruiz eleva la temperatura moviendo las caderas en TikTok con mini vestido negro 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Karely Ruiz eleva la temperatura moviendo las caderas en TikTok con mini vestido negro